Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
¿Pero quien ha promovido esas denuncias en el Tribunal Europeo? Yo te lo digo, AUGC. Sin las presiones y denuncias de AUGC hay muchas cosas que no se habrían conseguido. Insuficientes, sin duda. Pero vamos de ahí a insinuar que las asociaciones no sirven para nada hay un trecho. AUGC evidentemente no ha dictado sentencia, ni hace las normas, porque como sabes NO PUEDE, pero lo que es un hecho es que ha sido quien ha promovido las denuncias y ha utilizado sus recursos jurídicos para que estas sentencias hayan llegado y así obligar a cambiar normativas.

¿O de donde crees que viene la regulación de jornada de equipos de investigación? De una sentencia del Tribunal Europeo de un procedimiento iniciado por los servicios jurídicos de AUGC. Las cosas no vienen de Europa por generación espontánea.

Pero te digo más, si no conseguimos mejoras a través de las asociaciones, ¿A través de quien las conseguiremos, a través de Suárez Valles o del Sindicato del Mando? Permíteme que me ría.

Respecto a lo de quedar mal....

¿Por denunciar que somos el colectivo con más suicidios quedamos mal tú y yo?

¿Por denunciar la falta de medios quedamos mal tú y yo?

¿Por denunciar la nula conciliación familiar y profesional quedamos mal tú y yo?

¿Por denunciar el injusto reparto de productividades quedamos mal tú y yo?

Permíteme que me ría otra vez, pero es que lo que dices no hay por donde cogerlo.
Denunciar públicamente los comentarios xenofobos racistas e insultantes realizados en una red social por un brigada (que todos conocemos) nos hacen quedar mal, porque el ciudadano no piensa en mira que brigada más malvado, lo que piensa es, no me extraña la Guardia Civil fascista y bla bla. Eso como muchas otras cosas se denuncia vía interna y vía judicial y no provoca que si que nos vean como la Guardia Civil represiva. Ahí quedamos mal tu y yo, por ejemplo