Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
Denunciar públicamente los comentarios xenofobos racistas e insultantes realizados en una red social por un brigada (que todos conocemos) nos hacen quedar mal, porque el ciudadano no piensa en mira que brigada más malvado, lo que piensa es, no me extraña la Guardia Civil fascista y bla bla. Eso como muchas otras cosas se denuncia vía interna y vía judicial y no provoca que si que nos vean como la Guardia Civil represiva. Ahí quedamos mal tu y yo, por ejemplo
¡Ah! ¿Tú piensas que eso te hace quedar mal? Pues yo pienso que los propios guardias civiles denunciemos a nuestros garbanzos negros hace todo lo contrario, crea confianza en que no somos una Institución que tapa a este tipo de personajes.

Para que no nos vean como una fuerza represiva hay que denunciar este tipo de cosas y que así dejen de ocurrir, no taparlas y que sigan en la sobra, porque al final lo destapara alguien que no sea guardia civil y además de parecer una fuerza represiva parecerá que intentamos proteger a nuestros garbanzos negros.