A la gente le importa una mierda nuestras condiciones de vida, horarios infrahumanos, o la falta de medios. Hace poco tuve una discusión muy productiva con una pareja que me presentaron, que me dejó más claro si cabe la opinión que merecemos a mucha gente. En resumidas cuentas me dijeron que no me quejase tanto, que tenía un sueldo fijo. De ahí se pasaron a medio insinuar que eramos unos vagos, y que no tenía ni idea de donde me había metido. A poco termino a ostias, y se generó una situación desagradable y tensa....que me puso de muy muy mal humor.
Con todo esto quiero decir, que si tratamos que la gente empatice con nosotros y comprenda nuestros problemas... vamos dados..Los únicos que sabemos en nuestras carnes que es la soledad, el desarraigo de nuestras familias, situaciones limite a las que nos enfrentamos.... somos los que estamos dentro...... Toca mucho los webos que la gente, y hasta el mas pintado, te hace un traje a medida y opina sobre la Guardia Civil sin estar dentro ni saber lo que se cuece.....