Pienso que el que " cheira a podre" por no ducharse es el susodicho individuo siempre ocurre que como dice el refranero castellano "se cree el ladrón que todos son de su condición".-
Pienso que el que " cheira a podre" por no ducharse es el susodicho individuo siempre ocurre que como dice el refranero castellano "se cree el ladrón que todos son de su condición".-
En mi destino lo sufrimos a diario y lo comentamos entre nosotros, incluso se lo hemos dicho al Jefe de la Unidad, pero ni él ni ninguno le ponemos los cascabeles al gato.
Pues es fácil, le digo al jefe que no aguanto el olor corporal del compañero durante 8 horas y punto. En mi puesto ya paso y el tío de la vergüenza cambio de hábitos higiénicos. Esta claro que no todos cumplen la mas elemental higiene corporal, pero no es lo normal ysi las excepciones, pero de ahí al comentario del capitán va mucho. Si ese señor es psicólogo se perdio algunas clases, entre ellas la de deontología profesional, no me parece correcto porque echa "mier.da" sobre toda la plantilla.
lo mismo el que debia de tener una mejor higiene es el que levanto la liebre, claro esta que como en los despachos hay aire acondicionado y cuando les apetece se toman un refrigerio pues claro esta no es lo mismo el que tiene que estar al solano con las botas, tambien es verdad que guarros los hay y los habra toda la vida en todas las empresas pero eso va en la educacion de tu casa. luego esta la gente que al rato de estar de servicio huele a sudor rancio y es por que su olor corporal es asi de fuerte y no queda otra que aguantarse. de todas maneras lo que expreso delante de todo el mundo ese superior creo que deja mucho que desear y mas cuando seguramente ha estado poco sudando el uniforme. un saludo
Creo que en este tema hay dos asuntos a diferenciar:
El primero es el tema de la higiene, la cual no entiende de empleos, de colores o de estaturas. Hay mucho marrano por ahí suelto, me da igual que lleven estrellonas, estrellas, galones o absolutamente nada en la hombrera.
Lo segundo es la absoluta falta de educación, profesionalidad y saber estar de ese oficial médico. Actitudes como las que se evidencian en ese artículo son de auténtico paleto, con todos mis respetos hacia los paletos.
Marcadores