Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
    Cita Iniciado por kamikaze55 Ver mensaje
    Me encanta Foxdemos porque de esta pagina esta aprendiendo mucho de los inferiores y eso es bueno, también pensamos los Guardias aunque no valga para nada, ojala todos los superiores se dieran una vuelta de vez en cuando por el foro, ya que nosotros de los oficiales jamas podremos aprender porque toman sus decisiones y hablan de lo suyo a despacho cerrado-

yO DE LOS SUPERIORES SOLO APRENDÍ A DECIR "A LA ORDEN" Y LISTO
    100% contigo no has podido reflejar mejor la figura de un oficial, solo me gustaría añadir que existe un 5% de ellos que si son realmente validos para ejercer tal figura, el resto pa echarlos de comer aparte... mandos que viven aun en la era franco, abusando del regimen militar al maximo en perjuicio de los subordinados, hipocritas a mas no poder, exigiendo al GC respeto, legalidad e imagen, en cambio ellos se lo pasan todo por el arco del triunfo en fin siempre acabo diciendo que nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos mandos y algun que otro gc que dicen llamarse compañeros...

Pero nada ahora direis que esto es la Gc y que sabia donde me metia,no? pues a todos ellos os mando a leer nuestra querida Constitucion y que se repasen los derechos y deberes fundamentales por el simple hecho de ser persona.

Y no olvideis mandos y resto, nunca subestimeis a la persona con lo que hableis, gracias a dios en la GC esta entrando mucha gente preparada y con excelentes conocimientos...

Saludos y que sepais que todo se paga en esta vida

Me parece un error entrar en descalificaciones y generalizar. Aquí hay de todo, malas y buenas personas con y sin mando (como en todas partes). Yo he tenido oficiales que eran buenísimas personas y trataban de hacer su trabajo lo mejor posible y "déspotas" de los que cuando perdían la razón en algo acababan con un: "soy tu xxxxxxx y te lo ordeno". Y nunca he sido un defensor del caracter militar (más bien al contrario), pero doy mi opinión y sigo pensando que generalizar y satanizar no es bueno...
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

"Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"

Marco Tulio Cicerón

Cita Iniciado por heraldo74 Ver mensaje
    Me parece un error entrar en descalificaciones y generalizar. Aquí hay de todo, malas y buenas personas con y sin mando (como en todas partes). Yo he tenido oficiales que eran buenísimas personas y trataban de hacer su trabajo lo mejor posible y "déspotas" de los que cuando perdían la razón en algo acababan con un: "soy tu xxxxxxx y te lo ordeno". Y nunca he sido un defensor del caracter militar (más bien al contrario), pero doy mi opinión y sigo pensando que generalizar y satanizar no es bueno...
    Totalmente de acuerdo con lo de no generalizar, desgraciadamente hay mucha mala persona dentro de la Guardia Civil ya sean guardias o suboficiales u oficiales, pero también excelentes personas, uno tendrá mejor o peor suerte por encontrarse en su vida profesional con unos u otros

La bara de la justicia de este país.... Ya sabemos al débil lo golpea con la parte dura al poderoso con la débil y si es que le golpea. Que p u t justicia.

Yo desde que entro en el foro reconozco que he aprendido muchas cosas, al leer las diversas opiniones de los compas y no compas, pero es asi, algo que no es nada saludable es pensar que ya lo sabes todo pues al final de cada dia te das cuanta de que has prendido tres o cuatro cosas mas que en la vida las habias visto y oído pero ahí están.-
    De los oficiales una cosa que no me gusta es que la mayoría tiene que seguir su guion y aunque muchas veces puedan estar de acuerdo contigo, ellos nunca te lo dicen, tienen que seguir salvo excepciones con ese mensaje tecnicista, artificial sujeto al guion establecido, para poder seguir su carrera pues se juegan mas que nosotros., te exigen disciplina hacia ellos aunque luego entre comandantes ,capitanes , tenientes etcc..., veas que en privado se llaman de tu.-
    Pero aunque parezca que no tiene alma la tienen, fijate que alguno ahora después de jubilado, me ha parado por la calle y me ha saludado y te juro la verdad que estan desconocidos les cambia todo , parecen hasta personas humildes y totalmente corrientes

Cita Iniciado por kamikaze55 Ver mensaje
    Yo desde que entro en el foro reconozco que he aprendido muchas cosas, al leer las diversas opiniones de los compas y no compas, pero es asi, algo que no es nada saludable es pensar que ya lo sabes todo pues al final de cada dia te das cuanta de que has prendido tres o cuatro cosas mas que en la vida las habias visto y oído pero ahí están.-
    De los oficiales una cosa que no me gusta es que la mayoría tiene que seguir su guion y aunque muchas veces puedan estar de acuerdo contigo, ellos nunca te lo dicen, tienen que seguir salvo excepciones con ese mensaje tecnicista, artificial sujeto al guion establecido, para poder seguir su carrera pues se juegan mas que nosotros., te exigen disciplina hacia ellos aunque luego entre comandantes ,capitanes , tenientes etcc..., veas que en privado se llaman de tu.-
    Pero aunque parezca que no tiene alma la tienen, fijate que alguno ahora después de jubilado, me ha parado por la calle y me ha saludado y te juro la verdad que estan desconocidos les cambia todo , parecen hasta personas humildes y totalmente corrientes
    Ya, yo tb conozco a algunos jubilados que da hasta pena verlos... vagar por festejos de patronas siempre solos porque ningún gc quiere devolverle el saludo ni compartir un vino y recordar otros tiempos...el que siembra recoge...o no.

En una ocasion me metio un huevo de tres días un jefe de compañía (falta leve) y tras el recurso de rigor, me lo quito el jefe de la comandancia en primera instancia y sin tener que seguir a mas tramites.-

Pues bien el Capitan que me lo metio cuando me veia, ni un gesto de disculpa , ni un gesto de contrariedad, ni un solo comentario, nada de nada de nada , ni decir pues oye bendita suerte la tuya, pues nada de nada de nada.-

Y luego yo voy a reconocer una equivocacion delante de ellos, pues NO, mentiré como un bellaco y mirare por mi, siempre que no perjudique a nadie claro, pero no se lo pondre facil, que se lo curren que para eso han estudiado y cobran mas

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Me gustaría saber las variables tenidas en cuenta, y el muestreo realizado para el tan detallado estudio realizado supuestamente por el capitán psicólogo ese.

Quizá fue a ver a los que salían a las 14 después de estar en varias rotondas al sol, o caminando por un descampado lleno de mierda para hacer cualquier otra cosa.

Y encontes tomó nota y se fue a su despacho a sentar el culo y realizar tamaña tesis doctoral en olores corporales.

Alguno he visto que se notaba dejadez de higiene o lavadora, pero desde luego no era la norma común, y desde luego no es para abrir un debate y rellenar una charla insulsa con la que justificar tener plaza de oficial en una Comandancia.

Por otro lado, el que le dijo nada, mala idea. Para que discutir con esta gente?. A mi no se me ocurre. Saco el móvil y me pongo a hacer el chorras, antes que debatir los términos de una charla con un guión pésimo.

A mas de uno le deberían dar un tirón de orejas por "cerdo"

Pienso que el que " cheira a podre" por no ducharse es el susodicho individuo siempre ocurre que como dice el refranero castellano "se cree el ladrón que todos son de su condición".-

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores