Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
  1. #1

    Los Guardia civiles no se duchan....................


  2. #2
    jl@pez1957
    Guest


    Pues supongo que como la media en función del momento, clima, si realiza algún deporte, tiempo libre.

    Ahora creo que no hay una norma legal que diga cuantas veces y como me tengo que duchar como GC.

    Y que colonia, perfume, etc usar.


    Ya entramos en temas que rozan lo ridículo en cuanto a las apreciaciones personales.


    ©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 23/07/2015 a las 20:43

  3. #3
    Ya pero esa apreciación personal la hace un Capitan, y nada más que psicologo, que se supone que tiene una carrera y es esperto en la materia, y no de la mejor manera.... que ridiculizando a un Guardia, y mandadolo a sentarse............. ahora mi pregunta es? ¿ si una persoan piensa, razona diferentemente, deja de tener el derecho a la opinión? en la guardia civil parece que si........................

  4. #4
    jl@pez1957
    Guest
    De momento lo dejamos en una noticia de un medio digital..........

    En este tipo de noticias hay una parte que es verdad, otra que es opinión, otra que se dice, otra que se calla.....

    Lo que si resulta curioso el tema.

    Igual ahora dictan normas sobre duchas personales en la GC.......................por parte de sus componentes.


    ©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 23/07/2015 a las 20:42

  5. #5
    Si es asi ese Piscologo SUPRIMIDO, un psicólogo es un profesional que esta para ayudar. pero claro cuando SE LE DICE ALGO QUE NO LE GUSTA YA FLORECEN LOS GALONES.-

    Mira Psicologo si entras a este foro, mandame un privado que te digo quien soy y me metes el parte a mi, zascandil, que te voy a contar las veces que me ha tocado ir de pantalón recto y corbata a un incendio y al volver no me han dejado ni lavarme por tener que salir urgente a otro cometido.-

    Pareces el Psicólogo del silencio de los Corderos , impresentable

  6. #6
    O a lo mejor no has estado destinado como yo y algunos compañeros mas en algún cuartel que no tenia ni baño en las casas y nos teníamos que ir a lavar y a afeitar a algún hostal en la que el dueño tuviera esa deferencia con nosotros para dejarnos lavar.- y solo teníamos que llevar solo un cubo de agua para a la hora de cagar poder tirarle por el retrete que estaba totalmente amarillo y con olores nauseabundos.-

    Donde estabas tu SUPRIMIDO y todos los niños bonitos de riesgos laborales cuando se daban en estas situaciones,.y estoy hablando del siglo XX , no de la edad media

    a lo mejor estudiando tu carrera en algún colegio del SUPRIMIDO, seguro

  7. #7
    Y de seguridad e higiene en los puestos de trabajo ha comentado algo? y del indice de suicidios y bajas psicologicas y sus causas? ya han hecho un estudio sobre esto?
    Última edición por guardiaesp; 23/07/2015 a las 12:33

  8. #8
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Pues supongo que como la media en función del momento, clima, si realiza algún deporte, tiempo libre.

    Ahora creo que no hay una norma legal que diga cuantas veces y como me tengo que duchar como GC.

    Y que colonia, perfume, etc usar.


    Ya entramos en temas que rozan lo ridículo en cuanto a las apreciaciones personales.
    Hombre, tu que eres de lo más veterano que tenemos por el foro ¿te has olvidado de la cartilla?; seguro que en su día te sabías todos los artículos de carrerilla.

    El Guardia Civil, lo mismo en la Capital de la Monarquía, que en el despoblado más solitario, no deberá nunca salir de su casa cuartel sin haberse afeitado lo menos tres veces por semana, teniendo el pelo y las uñas cortadas, bien lavado, peinado y aseado, limpiando diariamente las botas y los zapatos.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  9. #9
    La cartilla tambien decia que el cabo podia pegar en la espalda con la vara al guardia

  10. #10
    Cita Iniciado por kamikaze55 Ver mensaje
    La cartilla tambien decia que el cabo podia pegar en la espalda con la vara al guardia
    Muéstrame el artículo que dice eso.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores