Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Agencia de viajes

    Lo de la nueva agencia es increíble. Tengo que desplazarme por razón de trabajo a otra localidad. Yo ya tenía hecha una reserva en un hotel por el importe de la dieta de alojamiento, total que solicito a la agencia el alojamiento en el mismo hotel. Me contestan que en ese hotel no hay disponibilidad en la tarifa elegida y me remiten a otro hotel de muy inferior categoría por el mismo importe. Les vuelvo a escribir diciendo que si existe disponibilidad y que el hotel es mejor , mejor situado, etc etc, me vuelven a contestar que no pueden hacer la reserva. Mi pregunta es ¿Porque no pueden?. Quien se lleva el importe de mi dieta de alojamiento hasta los 48,92 euros? Un timo.

  2. #2
    Tenía entendido que habían quitado la obligación de gestionar por la Agencia y que lo habían dejado como una herramienta para el que desee utilizarla, ¿estas seguro que no puedes hacerlo por tu cuenta?

  3. #3
    Te arriesgas a que no te pagen, según ellos

  4. #4
    Yo que tu llamaba a la Oficina Caja de la Comandancia, la Agencia trabaja a dos Comisiones, una la oficial, la que paga el Estado por los servicios que presta, otra es la oculta que paga los establecimientos bajo cuerda para que se remitan clientes. Si tu tienes derecho a Dietas y no es obligatorio gestionarlo a través de la Agencia, te pagarán, seguro.

  5. #5
    La agencia, Halcón Viajes, es penosa. Algunas de sus trabajadoras son inútiles.

    Aún es obligatorio gestionar con ellos.

  6. #6
    En Cádiz te dejan gestionarlo por tu cuenta sin obligacion de hacerlo por la Agencia, único requisito poner groupwise advirtiéndolo.

Marcadores