Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Duda día adicional de Particulares del día 15 de Agosto

Buenas tardes. Tengo una duda sobre el día adicional de Asuntos Particulares que van a dar por el día 15 de Agosto que es sábado. Cuando dice en el escrito remitido por DGGC que se disfrutará a partir del día 15 hasta finalizaron del periodo vacacional ¿a que se refiere? ¿Al 15 de septiembre q acaba el periodo vacacional de verano o al 31 de enero que acaba el periodo vacacional natural?

al periodo vacacional entero,(hasta que acabe el año)

si te das cuenta en periodo vacacional veraniego y al estar como norma general los cupos cubiertos todos los meses estivales no podrías pedir asuntos propios

Lo de no pedir por estar el cupo cubierto será subjetivo porque en mi puesto se están dando

Sera subjetivo y sujeto a interpretación como todo , pero hay un porcentaje para irse de permiso y de ahi no se puede pasar

. . .

Cita Iniciado por kamikaze55 Ver mensaje
    Sera subjetivo y sujeto a interpretación como todo , pero hay un porcentaje para irse de permiso y de ahi no se puede pasar

Y qué tienen que ver los permisos con las vacaciones si todos los servicios están cubiertos ???

En mi unidad, se conceden AP sin problemas en verano... EN NINGÚN SITIO ESTÁ ESCRITO QUE NO SE PUEDAN CONCEDER...
    Los concede el Comte. de Puesto y si él tiene todo el servicio cubierto NON PROBLEM...

Por favor, dejémonos ya de tratar de " matarnos " a nosotros mismos... Si tenemos un ardor militar muy. muy, pero que muy subido, me parece bien, pero lo que está escrito es lo que se lee y si sabemos leer, DEBERÍAMOS DE COMPRENDER lo que leemos...
    Otra cosa es que no entendamos / comprendamos lo que leemos...

Es normal que estemos como estamos, si seguimos insistiendo en ponernos trabas y zancadillas..

Saludos calurosos...

Se refiere hasta el 31 de enero.

Una pregunta. A parte del AP.,
    También dan un libre por festivos ( los 14 festivos nacionales ), ?

Cita Iniciado por guadiano Ver mensaje
    Una pregunta. A parte del AP.,
    También dan un libre por festivos ( los 14 festivos nacionales ), ?
    Si, ese mes detraes 7,5h del horario de referencia y además generas un DF si estás disponible.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Gracias, eso lo sabia, pero lo preguntaba, porque en mi comandancia dicen que sobre el 20 de mayo llego un escrito diciendo, que solobfaban el al. Y el día por festivo no, alguien sabe algo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores