Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Duda día adicional de Particulares del día 15 de Agosto

    Buenas tardes. Tengo una duda sobre el día adicional de Asuntos Particulares que van a dar por el día 15 de Agosto que es sábado. Cuando dice en el escrito remitido por DGGC que se disfrutará a partir del día 15 hasta finalizaron del periodo vacacional ¿a que se refiere? ¿Al 15 de septiembre q acaba el periodo vacacional de verano o al 31 de enero que acaba el periodo vacacional natural?

  2. #2
    al periodo vacacional entero,(hasta que acabe el año)

  3. #3
    si te das cuenta en periodo vacacional veraniego y al estar como norma general los cupos cubiertos todos los meses estivales no podrías pedir asuntos propios

  4. #4
    Lo de no pedir por estar el cupo cubierto será subjetivo porque en mi puesto se están dando

  5. #5
    Sera subjetivo y sujeto a interpretación como todo , pero hay un porcentaje para irse de permiso y de ahi no se puede pasar

  6. #6
    Se refiere hasta el 31 de enero.

  7. #7
    Una pregunta. A parte del AP.,
    También dan un libre por festivos ( los 14 festivos nacionales ), ?

  8. #8
    Cita Iniciado por guadiano Ver mensaje
    Una pregunta. A parte del AP.,
    También dan un libre por festivos ( los 14 festivos nacionales ), ?
    Si, ese mes detraes 7,5h del horario de referencia y además generas un DF si estás disponible.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  9. #9
    Gracias, eso lo sabia, pero lo preguntaba, porque en mi comandancia dicen que sobre el 20 de mayo llego un escrito diciendo, que solobfaban el al. Y el día por festivo no, alguien sabe algo

  10. #10
    Que solo daban el AP

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores