Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    No soy yo quien me he acercado a podemos (afinidad con partidos proetarras y en contra de FCSE y FAS), o se ha dejado querer por el, ha sido augc
    ¿ Me puedes informar que avances ha conseguido la Gc con " los nuestros ", con los que " nos quieren "?. Reitero que prefiero menos palabrería y más hechos. Prefiero que me quieran menos pero me den derechos, que no al contrario.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    ¿ Me puedes informar que avances ha conseguido la Gc con " los nuestros ", con los que " nos quieren "?. Reitero que prefiero menos palabrería y más hechos. Prefiero que me quieran menos pero me den derechos, que no al contrario.
    Que puñetera manía con la gilipollez de que han conseguido otros, que me da igual a mi y a muchos, que la clase política es basura (es lo que han demostrado) los sindicatos lo mismo todos a chupar del voto, nadie ha velado por los de abajo, pero tu te crees que PODEMOS es la solución? Los amigos de los partidos proetarras y que van en contra de las FCSE, y las FAS???? Cuantas veces se OS ha de decir leches!!!!, PP y PSOE y UGT y CCOO iu Ciu erc pnv... Todos de pena, pero podemos!?!?!?!?? Por favor SERIEDAD

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Que puñetera manía con la gilipollez de que han conseguido otros, que me da igual a mi y a muchos, que la clase política es basura (es lo que han demostrado) los sindicatos lo mismo todos a chupar del voto, nadie ha velado por los de abajo, pero tu te crees que PODEMOS es la solución? Los amigos de los partidos proetarras y que van en contra de las FCSE, y las FAS???? Cuantas veces se OS ha de decir leches!!!!, PP y PSOE y UGT y CCOO iu Ciu erc pnv... Todos de pena, pero podemos!?!?!?!?? Por favor SERIEDAD
    ¿Entonces a quien votamos majete?

Leed y evaluad vosotros mismos lo que deseáis votar, sin que nadie os sugestione y en concordancia a vuestos ideales y convicciones.

http://podemos.info/propuestas/

https://www.ciudadanos-cs.org/nuestras-ideas

Ni que decir que no gasto ni un duro en poner los de PSOE, porque se los pasarán por el arco del triunfo.

Un saludo compañeros.

Ciudadanos sin ninguna duda! Esta claro que a unos partidos políticos los cuales me quitan derechos, sueldo, medios, los cuales no tienen ningún tipo de interés por nosotros pues esta claro que ni de coña votare a esa clase de gente......Necesitamos Partidos nuevos si queremos avanzar aquí en la Guardia Civil y lo que esta claro que con el PP es retroceder 15 años atrás.....dejan las decisiones a esos Generales los cuales ni se molestan en nosotros ni en su Benemerita, solo sus propios intereses y molestarse en que la Guardia Civil tenga esta imagen tan nefasta. Siguen luchando por un cuerpo militar y saben que la batalla la tienen perdida que esto es Policial 100% y saben que acabara desapareciendo su arcaico militarismo.

Cita Iniciado por kuku32 Ver mensaje
    Ciudadanos sin ninguna duda! Esta claro que a unos partidos políticos los cuales me quitan derechos, sueldo, medios, los cuales no tienen ningún tipo de interés por nosotros pues esta claro que ni de coña votare a esa clase de gente......Necesitamos Partidos nuevos si queremos avanzar aquí en la Guardia Civil y lo que esta claro que con el PP es retroceder 15 años atrás.....dejan las decisiones a esos Generales los cuales ni se molestan en nosotros ni en su Benemerita, solo sus propios intereses y molestarse en que la Guardia Civil tenga esta imagen tan nefasta. Siguen luchando por un cuerpo militar y saben que la batalla la tienen perdida que esto es Policial 100% y saben que acabara desapareciendo su arcaico militarismo.
    El tema militar no sería tan gravoso y pesado si fuera empleado de manera lógica, no como un salvoconducto para que la casta dirigente haga y deshaga a su antojo del momento y para aplastar cualquier resquicio de crítica o reclamación de derechos laborales...

Desde mi punto de vista los partidos tradicionales , solo buscan mantener su posicion , el poder ,ya ha llegado la hora del cambio , mucha gente todavia, sigue confusa , donde me incluyo,a la hora de hechar la papeleta. Lo que no me gustaria para nada que salga el pp, psoe.

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    El tema militar no sería tan gravoso y pesado si fuera empleado de manera lógica, no como un salvoconducto para que la casta dirigente haga y deshaga a su antojo del momento y para aplastar cualquier resquicio de crítica o reclamación de derechos laborales...
    Eso es pedir peras al olmo. Hitóricamente en nuestro país siempre ha sido así, más si tenemos en cuenta que nosotros navegamos entre dos aguas. Para unas cosas somos militares, para otras asimilados a civiles, o en otros casos no nos incluyen en niguno de los colectivos dada nuestra peculiaridad, el caso es que siempre salimos perdiendo.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Ojala ciudadanos lleve en su programa la modernización de la GC pero aunque lo llevara, que lo dudo, va a ser un partido bisagra y si llega el momento de que el PP necesite el apoyo de C,s para gobernar, ten por seguro que la supuesta modernización de la GC no va a ser un tema inegociable de C,s para dar el apoyo al pp. C,s es un partido de derechas y la derecha española ya sabemos como quiere que funcione la Gc, sin derechos ni avances. Ojala me equivoque en este pronóstico. Si tanto pp como psoe hubieran tratado a los trabajadores de la GC con la dignidad que se merecen, todos estos debates no existirían, pero se lo han ganado a pulso y han conseguido el odio de muchos miembros del cuerpo.
    Hola NEYER1, Yo trabajo en Cataluña y te aseguro que la labor que ha venido haciendo Ciudadanos aquí ha sido encomiable. Ha sido el único partido capaz de plantar cara al separatismo de manera seria y argumentada. Tanto ha sido así que ha borrado del mapa al PSC (aquí es un partido separatista más que ha vendido a su electorado y las urnas se lo han hecho pagar). En cuanto al PP carece de un lider carismático y tampoco repunta, aunque no se ha hundido. Digo esto por que prefiero mil veces a un partido como Ciudadanos haciendo la bisagra entre PP y PSOE que no que acaben pactando con los separatistas para seguir chantajeando al resto de la Nación y sembrando discordia y diferencias entre españoles.
    Saludos

Pues según decía al comienzo del tema, siguen con su empecinamiento vengativo de quitar estatuas y cuadros, es la única forma de tener propaganda y dar tema de discusión, por lo demás no se cuando empezarán a gobernar. Han bajado en intención de voto y ahora se mantienen, tendrán que darle un toque a la Sexta para que empiecen a llevarlos a todos sus programas, ya que fueron los que le hicieron la campaña, méritos ninguno. En fin los que criticaban a la casta se han unido a ella, han mentido como bellacos, ahora vuelven a decir que si no ganan no pactarán, ganar no lo van a hacer, pero pactar ya lo veremos.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores