Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 51

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    De todas formas, creo que Ciudadanos aún no ha tenido tiempo de legislar nada...
    Ojala ciudadanos lleve en su programa la modernización de la GC pero aunque lo llevara, que lo dudo, va a ser un partido bisagra y si llega el momento de que el PP necesite el apoyo de C,s para gobernar, ten por seguro que la supuesta modernización de la GC no va a ser un tema inegociable de C,s para dar el apoyo al pp. C,s es un partido de derechas y la derecha española ya sabemos como quiere que funcione la Gc, sin derechos ni avances. Ojala me equivoque en este pronóstico. Si tanto pp como psoe hubieran tratado a los trabajadores de la GC con la dignidad que se merecen, todos estos debates no existirían, pero se lo han ganado a pulso y han conseguido el odio de muchos miembros del cuerpo.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Ojala ciudadanos lleve en su programa la modernización de la GC pero aunque lo llevara, que lo dudo, va a ser un partido bisagra y si llega el momento de que el PP necesite el apoyo de C,s para gobernar, ten por seguro que la supuesta modernización de la GC no va a ser un tema inegociable de C,s para dar el apoyo al pp. C,s es un partido de derechas y la derecha española ya sabemos como quiere que funcione la Gc, sin derechos ni avances. Ojala me equivoque en este pronóstico. Si tanto pp como psoe hubieran tratado a los trabajadores de la GC con la dignidad que se merecen, todos estos debates no existirían, pero se lo han ganado a pulso y han conseguido el odio de muchos miembros del cuerpo.
    ¿Pero realmente pensáis que algún partido va a revolucionar realmente la Guardia Civil PARA BIEN?

Olvidáos de eso por favor y como le dije al forero JL@Lopez, no os dejéis engañar.

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    ¿Pero realmente pensáis que algún partido va a revolucionar realmente la Guardia Civil PARA BIEN?

Olvidáos de eso por favor y como le dije al forero JL@Lopez, no os dejéis engañar.
    Menos mal, ya empezaba a sentirme un bicho raro, pero parece que no soy el único que piensa igual.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Hola NEYER1, Yo trabajo en Cataluña y te aseguro que la labor que ha venido haciendo Ciudadanos aquí ha sido encomiable. Ha sido el único partido capaz de plantar cara al separatismo de manera seria y argumentada. Tanto ha sido así que ha borrado del mapa al PSC (aquí es un partido separatista más que ha vendido a su electorado y las urnas se lo han hecho pagar). En cuanto al PP carece de un lider carismático y tampoco repunta, aunque no se ha hundido. Digo esto por que prefiero mil veces a un partido como Ciudadanos haciendo la bisagra entre PP y PSOE que no que acaben pactando con los separatistas para seguir chantajeando al resto de la Nación y sembrando discordia y diferencias entre españoles.
    Saludos

Marcadores