Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 51

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    ¿ Me puedes informar que avances ha conseguido la Gc con " los nuestros ", con los que " nos quieren "?. Reitero que prefiero menos palabrería y más hechos. Prefiero que me quieran menos pero me den derechos, que no al contrario.
    Que puñetera manía con la gilipollez de que han conseguido otros, que me da igual a mi y a muchos, que la clase política es basura (es lo que han demostrado) los sindicatos lo mismo todos a chupar del voto, nadie ha velado por los de abajo, pero tu te crees que PODEMOS es la solución? Los amigos de los partidos proetarras y que van en contra de las FCSE, y las FAS???? Cuantas veces se OS ha de decir leches!!!!, PP y PSOE y UGT y CCOO iu Ciu erc pnv... Todos de pena, pero podemos!?!?!?!?? Por favor SERIEDAD

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Que puñetera manía con la gilipollez de que han conseguido otros, que me da igual a mi y a muchos, que la clase política es basura (es lo que han demostrado) los sindicatos lo mismo todos a chupar del voto, nadie ha velado por los de abajo, pero tu te crees que PODEMOS es la solución? Los amigos de los partidos proetarras y que van en contra de las FCSE, y las FAS???? Cuantas veces se OS ha de decir leches!!!!, PP y PSOE y UGT y CCOO iu Ciu erc pnv... Todos de pena, pero podemos!?!?!?!?? Por favor SERIEDAD
    ¿Entonces a quien votamos majete?

Marcadores