Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
  1. #1

    No nos querían y no mandaban.

    Estos nuevos políticos que alzaban los brazos y movían las manos en La Puerta del Sol y otras plazas, que dejaban a muchos ensimismados sin tener ni idea de lo que hacían pero aún así aplaudían(efecto bostezo), que muchos de sus seguidores por no decir la mayoría en las manifestaciones nos llamaban asesinos, nos lanzaban piedras, botellas, etc, ya demostraban lo que querían a todo lo que llevara uniforme aunque algunos compañeros todavía no lo han entendido, yo tampoco entiendo a esos compis. Ahora que ya empiezan a hacer sus pinitos en Ayuntamientos y Comunidades se van dejando conocer algo mas en otros aspectos, aunque viendo sus trayectorias se podía intuir, parece que están gobernando pero de momento sólo son noticia por cambiar estatuas, nombres de pabellones, no ir a misa y hacer declaraciones sin sentido común, desde luego es lo mejor para seguir saliendo en los medios, porque como empiecen a gobernar viendo es estilo vengativo que usan lo tenemos claro. En tv decía un periodista que le gustaría que gobernaran España cuatro años para que el Pueblo viera las barbaridades que son capaces de hacer, pero por otro lado le fastidiaba porque dejarían el País desolado, y yo le digo a ese profesional que en esa estamos todos, mejor no probar muchas gracias.
    Es verdad que PP y PSOE en épocas de bonanza no se han portado con CNP Y GC todo lo bien que debieran, pero ahora después de estar aguantado toda la crisis y que España empieza. a levantar cabeza, no se puede permitir que vengan unos señores a hacernos volver a épocas pasadas de enfrentamientos entre hermanos, desde que han llegado lo único que hay es crispación.

    A punto de irme de vacaciones, que tengáis buen verano.
    Última edición por serafin; 25/07/2015 a las 18:17

  2. #2
    MENSAJE BORRADO Y USUARIA/O EXPULSADA/O POR CONTRAVENIR, DE FORMA REITERADA, LAS NORMAS DEL FORO.


    Arriano.
    Última edición por rosalina; 25/07/2015 a las 19:30

  3. #3
    BORRADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.


    Arriano.

  4. #4
    Rosalina
    Y cómo te has enterado?, porque funciona la justicia?, sí, hay alguno en el trullo?, sí. Me alegro que de momento todo funcione conforme a la ley y que las detenciones sean conforme a la misma, malo sería que los encarcelaran sólo por hablar. Muchas gracias.
    Ahora si quieres me hablas de los que te llaman cabrón, hijo ****, asesino, etc., y por qué te lo llaman por qué te escupen y apedrean, caso de que seas miembro de las FCS.

  5. #5
    BORRADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.


    Arriano.
    Última edición por rosalina; 25/07/2015 a las 19:59

  6. #6
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,062
    Ya lo dijo Gandhi, amigos llegaran que lo poco que tengas te quitarán. ¿o fue Angus Young ?
    HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.

    http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif

  7. #7
    BORRADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.


    Arriano.
    Última edición por rosalina; 25/07/2015 a las 20:20

  8. #8
    [MENSAJE BORRADO]
    Rosalina tu eres Guardia??????

  9. #9
    MENSAJE BORRADO POR CONTRAVENIR LAS NORMAS DEL FORO.

    Arriano.

  10. #10
    Pues rosalina si tu eres guardia yo soy bombero

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores