
Que yo sepa (por lo menos no lo he visto ni oído) siryza no ha realizado declaraciones en contra de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y del ejército, Podemos siDe momento creo que siryza ni ha disuelto las FFCCSS griegas ni sus fuerzas armadas. Esperate a que leamos en el programa electoral de podemos la desaparición de la gc o la encarcelacion de sus miembros por ser represivos y Torturadores y ya con eso podremos acojonarnos pero de momento son todo habladurías y política del miedo.
Al tal Pablo Iglesias sí se le ha visto y oído, e incluso algunos escuchado, las tonterías que decía en la Herriko Taberna, al cual se le caía la baba, ante los defensores de ETA.
Hasta la fecha no he visto nunca un acercamiento de dicho individuo a las Víctimas del Terrorismo de ETA, ni de ningún otro Grupo Terrorista español de extrema izquierda.
El único acercamiento que conozca, por los medios de comunicación social, del tal Pablo Iglesias o su partido político actual, con guardias civiles es el mantenido con AUGC, desconociendo quién se acercó a quién.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores