Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Si ya tiene autorizado la instalacion de un puente de señalización que más da que instale otro tras la avería del primero , además salvando pequeñas diferencias , son todos practicamente iguales los que montamos en la GC.
    De "un puente" no, de "cierto puente en concreto". Luego le vamos exigiendo a la gente que lleve el coche con arreglo a su ficha técnica.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

En la T.I.T. seguro ya lo tienen autorizado , si han puesto uno similar pero de otra marca habrá que consultarlo en la ITV , (eso lo hago yo cada vez que cambio neumáticos , suelo variar "solo" la marca), pero sinceramente no veo el problema.

Yo hay veces que me desco.jono.

En este foro debe haber gente que se lava la pirula con agua fuerte antes de tocársela para mear.

Sigamos discutiendo sobre el sexo de los ángeles......

B a n n e d Avatar de gnomoverde
    ..pero claro.......luego los guardias son muuuuu malos......
    Última edición por gnomoverde; 10/12/2016 a las 00:08

Pues habrá que darle el toque a quien no ha apretado bién las tuercas de dicho puente , sin más , digo yo:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores