Cansino que aqui el unico amargado eres tu. Yo no estoy amargado porque tu asocies el sentir de muchos de maltrato que tenemos con un supuesto amargamiento.
Es una asociacion muy simple, aunque con tu intelecto seguro que no llegas, pero aun asi te lo voy a explicar:
Me pagan mal, me quitan un sueldo, me congelan el sueldo durante 8 años, trabajo mas y cobro menos que mis compañeros de ministerio que estan contratados para lo mismo que yo, me maltratan laboralmente y meten a mis compañeros en prision por una discursion, la patronal por mucho que Europa los obligue no ceden a darnos un turno para conciliar vida y trabajo. Ante todo esto yo respondo de la unica forma que puedo: haciendo lo menos posible y metiendome en los menos lios posibles. A menos lios mas tiempo con mi familia, a mas tiempo de descanso en el curro mas tiempo para dedicar a mi familia, eso de un doblete, saliente, mañana para otro, yo ya dormire por la noche en el curro para descansar cuando se pueda.
Si tu no tienes familia o no quieres disfrutar de ella es tu problema.
Seguro que en el bar de tu comandancia poniendo cafes de lunes a viernes de 8 a 14 no tienes estos problemas, cometrancas, pero los que curramos de guardias civiles si.
Si esto no entra en tu cabecita pues tienes un problema.
Pues nada, hombre...sigue con tu utopía y no olvides ponerte firmes y cantar el himno bien alto y fuerte cuando vuelvan a bajarte el sueldo...El gabinete psicológico lo dejó para gente que se siente amargada por pertenecer a la Guardia civil que no quiere trabajar o se siente "maltratado" por la Guardia Civil y se da de baja.
Triste si y mucho, comenzar un servicio y estar pensando ya en la hora de terminarlo, triste si y mucho haciendo un servicio de cafelito en cafelito, triste si y mucho hacer lo "justito" en un trabajo como el nuestro (que no es estar en una cadena de montaje y hacer lo justito), triste y mucho iniciativa 0%, si "tedacuen" muy triste
Ni te molestes...Cansino que aqui el unico amargado eres tu. Yo no estoy amargado porque tu asocies el sentir de muchos de maltrato que tenemos con un supuesto amargamiento.
Es una asociacion muy simple, aunque con tu intelecto seguro que no llegas, pero aun asi te lo voy a explicar:
Me pagan mal, me quitan un sueldo, me congelan el sueldo durante 8 años, trabajo mas y cobro menos que mis compañeros de ministerio que estan contratados para lo mismo que yo, me maltratan laboralmente y meten a mis compañeros en prision por una discursion, la patronal por mucho que Europa los obligue no ceden a darnos un turno para conciliar vida y trabajo. Ante todo esto yo respondo de la unica forma que puedo: haciendo lo menos posible y metiendome en los menos lios posibles. A menos lios mas tiempo con mi familia, a mas tiempo de descanso en el curro mas tiempo para dedicar a mi familia, eso de un doblete, saliente, mañana para otro, yo ya dormire por la noche en el curro para descansar cuando se pueda.
Si tu no tienes familia o no quieres disfrutar de ella es tu problema.
Seguro que en el bar de tu comandancia poniendo cafes de lunes a viernes de 8 a 14 no tienes estos problemas, cometrancas, pero los que curramos de guardias civiles si.
Si esto no entra en tu cabecita pues tienes un problema.
Tema cerrado por haberse desvirtuado de su propósito inicial.
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)
Marcadores