Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1

    En la guardia civil sólo tiene problemas el que trabaja

    Pues si compañeros ,habiendo pasado reciente mente a la reserva ,la única verdad incuestionable que he visto en estos años es que en esta empresa sólo tiene problemas el que trabaja, si eres currante corres riesgo de ser expedientado ,vas a un montón de juicios a que te pongan de los nervios los abogados defensores, nunca acabas el servicio a tu hora, llevas el mal humor a casa,aguantas a muchos compañeros que te llamen heredero de la empresa o cosas similares,aguantas a ese chorizo al que has detenido 44 veces y cuando pasa a tu lado se ríe de ti ,hasta en una ocasión puso una queja y se la tramitaron teniendo que dar tu las explicaciones pertinentes ,estas cansado de ver al conductor del capitán con más medallas que tu y cobrando una productividad que a lo mejor tu nunca has cobrado ,y .ahora yo OS pregunto ?merece la pena excederse en el cumplimiento del trabajo ?o no

  2. #2
    Tú mismo...viendo como se premia a "los más valorados", deberías tener clara la respuesta...

  3. #3
    Te juego lo que quieras a que alguno te salta con lo de la satisfacción del deber cumplido.

  4. #4
    Escirón
    Guest
    Problemas el que trabaja y el que llama a la verdad por su nombre y no como los jefes que dicen que te quejas.

    No obstante,aquello que citas de medallas y productividades,no es nada nuevo, en esta institución se cometen muchas injusticias.

  5. #5
    Cita Iniciado por kamikaze55 Ver mensaje
    Pues si compañeros ,habiendo pasado reciente mente a la reserva ,la única verdad incuestionable que he visto en estos años es que en esta empresa sólo tiene problemas el que trabaja, si eres currante corres riesgo de ser expedientado ,vas a un montón de juicios a que te pongan de los nervios los abogados defensores, nunca acabas el servicio a tu hora, llevas el mal humor a casa,aguantas a muchos compañeros que te llamen heredero de la empresa o cosas similares,aguantas a ese chorizo al que has detenido 44 veces y cuando pasa a tu lado se ríe de ti ,hasta en una ocasión puso una queja y se la tramitaron teniendo que dar tu las explicaciones pertinentes ,estas cansado de ver al conductor del capitán con más medallas que tu y cobrando una productividad que a lo mejor tu nunca has cobrado ,y .ahora yo OS pregunto ?merece la pena excederse en el cumplimiento del trabajo ?o no
    + 1000000000000000

  6. #6
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Te juego lo que quieras a que alguno te salta con lo de la satisfacción del deber cumplido.
    Pues habrías ganado, porque exactamente es eso, la satisfacción del deber cumplido. Quien se siente orgulloso de lo que es y lo que hace, siempre va a tener más problemas que el que se va a dormir a la sombra de una higuera en horas de servicio.

    Eso si, a todo el mundo le gusta que que le den "una palmadita" en la espalda cuando se hace algo bien y lamentablemente eso no siempre pasa, y a veces "esas palmadita" (de una forma u otra) se lo llevan otros, fastidia, pero a los que lo sentimos no nos quita la ilusión (y son unos cuantos años ya)

    Al final recompensa cuando miras para atrás y recuerdas lo que hiciste, lo que ayudaste, la consideración de muchos compañeros que han batallado contigo y la consideración de algunos mandos...

  7. #7
    Si sirve de algo, a mí las medallas, las horas asociativas y demás prerrogativas me da igual. No soy tan materialista.

    Yo siempre que termino el servicio, sin providencia, me voy con la íntima satisfacción del deber cumplido.

  8. #8
    Cita Iniciado por kamikaze55 Ver mensaje
    Pues si compañeros ,habiendo pasado reciente mente a la reserva ,la única verdad incuestionable que he visto en estos años es que en esta empresa sólo tiene problemas el que trabaja, si eres currante corres riesgo de ser expedientado ,vas a un montón de juicios a que te pongan de los nervios los abogados defensores, nunca acabas el servicio a tu hora, llevas el mal humor a casa,aguantas a muchos compañeros que te llamen heredero de la empresa o cosas similares,aguantas a ese chorizo al que has detenido 44 veces y cuando pasa a tu lado se ríe de ti ,hasta en una ocasión puso una queja y se la tramitaron teniendo que dar tu las explicaciones pertinentes ,estas cansado de ver al conductor del capitán con más medallas que tu y cobrando una productividad que a lo mejor tu nunca has cobrado ,y .ahora yo OS pregunto ?merece la pena excederse en el cumplimiento del trabajo ?o no
    Mas razón no se puede llevar.

  9. #9
    Este es un clásico y como todo clásico tiene su respuesta entre tres de los muchos mandamientos del caimán.
    -Haz tu trabajo y no esperes que nadie te lo agradezca.
    -El mejor servicio es el que termina con la papeleta sin novedad.
    -No te metas donde no te llamen.

    Es sencillo no?, pues hasta que no llevas en el cuerpo años no te los crees y luego caes en que razón llevaba aquel caimán que te los decía, en realidad te estaba haciendo un favor.

  10. #10
    Cita Iniciado por kamikaze55 Ver mensaje
    Pues si compañeros ,habiendo pasado reciente mente a la reserva ,la única verdad incuestionable que he visto en estos años es que en esta empresa sólo tiene problemas el que trabaja, si eres currante corres riesgo de ser expedientado ,vas a un montón de juicios a que te pongan de los nervios los abogados defensores, nunca acabas el servicio a tu hora, llevas el mal humor a casa,aguantas a muchos compañeros que te llamen heredero de la empresa o cosas similares,aguantas a ese chorizo al que has detenido 44 veces y cuando pasa a tu lado se ríe de ti ,hasta en una ocasión puso una queja y se la tramitaron teniendo que dar tu las explicaciones pertinentes ,estas cansado de ver al conductor del capitán con más medallas que tu y cobrando una productividad que a lo mejor tu nunca has cobrado ,y .ahora yo OS pregunto ?merece la pena excederse en el cumplimiento del trabajo ?o no
    Mi pregunta es, te has sentido agusto contigo mismo? As sido tu mismo o as intentado ser lo que otros querian?
    Salgo con las mismas ganas cada dia, viendo como pasa lo que has vivido, como los compañeros me quieren hacer ver otra cosa, pero no señores yo imparto justicia y me debo a ello y en mas de una ocasion lo he pensado, que quizas sea yo el raro por ser como dice el compañero, pero estoy seguro de que si fuera como los que demas que tengo a mi alrededor no seria yo. No soy pelotas y por eso me visto algun que otro problema con los jefes. Denuncio a quien infringe la legislacion sin distincion y si me dicen soy hijo, sobrino, amigo de en plan despectivo, no dudo en ponerlo en las alegaciones del denunciante. Nos debemos al ciudadano y a la justicia. ME QUITO EL SOMBRERO ANTE USTED ya que ha llegado a la reserva aguantando lo que el dia a dia tengo que aguantar, nada facil.
    Un gran saludo compañero.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores