Iniciado por
EnQAP
Yo desde que entré en 2009 solo he recibido palos: Congelaciones de sueldo, bajada de 5%, supresion paga extra, supresion de derechos, prisiones militares. Voy a seguir currando igual?? Y una muerda, si mis jefes me putean yo no curro, y eso es lo que hay. Y me duele que lo pague el ciudadano, pero ese ciudadano no siente mis penurias ni las de mi familia.
Yo salgo a hacer mi trabajo, prevencion de la delincuencia. Me monto en el coche y hago lo que se me ordena en papeleta, pero iniciativa 0%. Si me llama el COS voy presto y raudo, con ganas y con emocion como el primer dia, pero por mi parte no voy a buscar trabajo. No voy a registrar 200 coches para sacar 3 denuncias de porros.
Yo me he dado cuenta hace ya tiempo, en 3 o 4 años en la empresa en seguridad ciudadana. Usted ha tardado toda su vida en darse cuenta, lo siento por usted pero bastantes horas nos quitan ya de nuestra vida como para regalarles mas.
Y cuando me toca un pepinillo le enseño a currar, pero le digo que yo no haga nada por mi mismo, que si el quiere hacer algo me lo diga y actuamos para que aprenda.
El gobierno nos quiere como policia de segunda y es lo que voy a ser. Que trabaje y vaya a los juicios que tengan como consecuencia del trabajo la Policia Nacional, que pare eso cobran mas, curran mas y tienen mas derechos. Lo siento pero lo veo asi.
Marcadores