Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Como se esta por Melilla, con un mes de comision?

    Es fácil alquilar allí?, cuánto se cobraría? X un mes de comision?, mucho jaleo el ir desde la península? Gracias

  2. #2
    Es fácil en melilla hay mucho mercadeo ,muchos guardias tienen casa y la alquilan ya que viven en la comandancia, a mi me la dejaron toda la comisión que estuve por 300 euros al mes ,ganar vas a ganar más si te pagan puntualmente las dietas claro ,la indemnización por residencia o insularidad sólo la cobras si la comisión pasa de un mes y siempre a los dos meses de haber acabado la misma ,o sea con ese dinero para usarlo allí pues como que no ,el servicio pesadisimo ,al aeropuerto no vas a ir,al puerto si tienes mano o enchufe ,así que lo normal es que te pongan en el paso fronterizo de beni anzar o farhana donde no vas a parar las 8 horas de abrir maleteros de coches y pegarte con los moros

  3. #3
    Si vas comisionado pues según en la comandancia de la que procedas,te darán con suerte autorización para avión desde Madrid y si no tienes esa suerte pues en tren o coche hasta Málaga y luego 8 horas de barco hasta melilla

  4. #4
    Yo te aconsejaría que en primer lugar solicitaras por fax o teléfono una habitación en la residencia de suboficiales del ejército y una vez instalado mira poco a poco lo de la vivienda ,así lo hice yo,y sin problema hay la tira que te la Alquilan

Marcadores