Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 82

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    En España nos estamos dando un tiro en el pié con esto de la natalidad del que dentro de no mucho todos nos vamos a estar dando de cabezazos en la pared. Recomiendo la lectura de cualquier artículo reciénte sobre la pirámide poblacional en España y el problema que habrá para el sostenimiento de las arcas públicas.

Pero claro, es muy español eso del cortoplacismo y aquí algunos solo piensan en que si tienes un hijo arreglatelas como puedas y sino no haberlo tenido. Yo lo que me pregunto son las ganas que le quedarán a cualquier compañera joven de tener un hijo después de ver la situación de esta militar.

Y aquí en España, muy listos nosotros, en vez de buscar una solución a modo de guarderías, de reducción de jornada, de ayudas, de permisos.... Pues nos llevamos las manos a la cabeza y queremos que esa madre haga lo imposible por ir a trabajar. Y digo lo imposible porque dime tú qué va a hacer una madre soltera, con un sueldo de no más de 800 euros, y con su familia lejos, para poder cuidar de sus hijos y al mismo tiempo hacer una guardia de 24 HORAS.

Yo solo espero que cuando lleguen las bajadas de pensiones, que a los que tenemos menos de 45 nos llegarán, nos acordemos de toda esta empatia que hemos mostrado con los que son padres y que se ven con dificultades para cuidar de sus hijos y trabajar al mismo tiempo.

Pero repito, los españoles somos así y solo vemos como mucho hasta mañana, y mañana le toca guardia a fulanita y si fulanita tiene problemas para hacerla, que se fastidie y sino que no hubiera tenido hijos.

Oscuros nubarrones demográficos nos esperan.
    Última edición por d3smond; 28/07/2015 a las 08:24

Marcadores