Buenas tardes compañeros; las cuestion que se plantea gira en torno a la conciliación de la vida familiar. En mi opinión todo tiene un término medio; llevo haciendo cuadrantes unos cuantos años, el servicio se puede variar dependiendo las necesidades de cada cual, pero en ocasiones hay gente que se excede en las peticiones y los servicios que deja de cubrir los tiene que cubrir otro compañero. Al principio no pasa nada, pero con el tiempo la gente se quema por cubrir siempre los servicios de gente que está continuamente pidiendo cambios aludiendo a la conciliación familiar. El problema que en nuestro curro cubrimos las 24 horas...yo cuando entré en el Cuerpo mi padre me lo dijo..."hijo mío te vas a cansar de hacer noches y fines de semana"...y aún así entré sabiendo lo que había. Por otro lado...un familiar tenía una panadería, me dijo si quería entrar a trabajar con él...horario fijo y sueldo fijo...levantarse a las cuatro de la mañana todos los días para poner en marcha los hornos...como no llevo bien el madrugar le dije que no. Habría sido una desfachatez por mi parte entrar a trabajar en la panadería y luego quejarme del horario...digo yo.