Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 82
    Entiendo que lo de la conciliación familiar y laboral España está a años luz de paises de Europa....pero yo creo que hay gente que ya riza mucho el rizo.....y buscamos derechos y derechos pero...y las obligaciones....y yo con algunas cosas es que flipo de verdad

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    El mal humor y los malos modos no son los mejores consejeros para debatir.

Si algo no gusta hay formas y formas de debatirlo y dejarlo claro, aparte de que cualquier razón se pierden por las formas

Ya tiene dos apoyos, Nefertari en publico.

©jlopez1957

Te agradezco tu apoyo Jl@pez1957, también a Arevacoss..... Un gesto que muestra la buena educación y los valores que tienes. Y si, las formas hacen perder la razón…..

Un cordial saludo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Si no lo estuviera viendo aquí no me lo creería, me recuerda a los monólogos de Gila, es el enemigo?, podían parar un momento la guerra?. No deja de tener su guasa, recomendar denunciar a los mandos, si no lo veo no lo creo.
    Sin quitarle la importancia que tiene el asunto, porque verdaderamente la tiene, le voy a decir a mi mujer que le exponga el problema a su jefe civil y que si no le da una solución que lo denuncie.

Y a mi cuñada que se lleve a los niños a la cafetería para que vayan aprendiendo el oficio y si el jefe la dice algo que lo denuncie también por medio de UGT que un sindicato tiene más fuerza que una asociación y muchos más miles de afiliados, además de darse de baja médica.

Si tus "cuarteles" estan sin vigilancia y temes por la vida de tus nietos tiene muy facil solucion: Le dices al malpadre que es tu hijo (segun tu es mal padre por tener en peligro a sus hijos), que se pague un alquiler en un barrio cualquiera y asunto solucionado. Veras como ni a mi familia ni a mi nos pasa nada si atentan contra un puesto de la guardia civil.
    A ver si encima de vivir gratis vamos a tener 1ue contratar a vigilantes para que esteis mas seguros.

No te voy a contestar porque me acabo de dar cuenta de que no eres guardia ,yo de ti me iría al foro de los de tu oficio

Si después de lo que acabas de decir te dejan seguir en el foro o no te suprimen gran parte de lo que has escrito ,me largo sin demora ,ya aguante durante 34 años en la calle a mucha SUPRIMIDO

================================================== ==================

Le acabo de avisar en otro mensaje que omita insultos sobre los demás usuarios que no piensan como usted y le ha sobrado tiempo para reincidir.

En vista de que las Normas del Foro no van con usted y tras el aviso infructuoso, queda expulsado del mismo.

mariatxy
    Última edición por Nefertari; 28/07/2015 a las 21:46

jl@pez1957
    Guest
    La noticia que da origen el post tiene elementos ilogicos.

Pero tiene un fondo que es el problema.

Y es sencillamente que en todas las profesiones hay que intentar mejorar las condiciones de trabajo y ayudar para que se pueda conciliar la vida familiar.

Si un Estado, una Sociedad pretende que sus habitantes tengan hijos, habrá que ayudar en algo ¿ lógico?

Y ese es el tema de debate principal.

Luego sacamos unos secundarios y al final del problema no se habla.

Siempre existirá un limite en todo, pero hay que intentar llegar al limite.

Porque una persona trabaje en el Ejercito, ¿tiene menos derechos en cuando a su vida que quien trabaje en una empresa de esas modernas, que todo lo piensan para sus trabajadores.?

La respuesta es NO.

Tiene los mismos derechos y en este caso la Administración Militar es la que debe aportar los medios y la normativa.

Y repito hay limites normales y logicos, no es lo mismo un gran Centro Militar que uno pequeño. Uno en Madrid que otro en un pueblo.

Como en nuestras Unidades, cada una tiene unas opciones, o ninguna...................pero hay formulas para equilibrar y reducir el problema.

Y se pueden encontrar si se quiere.........

Ahora que ya de entrada solo miremos la parte "ilógica" de la noticia y no se vea el resto, lo que afecta a las personas.......................es como negar el problema

Hay un intenso debate en la sociedad sobre derechos de los trabajadores y mejoras en la vida familiar.

Ese debate debe ser extendido a toda la sociedad, no a una parte.

Otro ejemplo, que es idéntico a cualquier otro empleo, sea civil, militar, funcionario, etc.

Una vida partida por la jornada
    Un día con un ingeniero madrileño ilustra la dificultad para compatibilizar la vida personal y la laboral en España

http://politica.elpais.com/politica/...49_624216.html

Y por ultimo quien hoy no tiene ese problema, seguro que lo ha tenido en el pasado.

Que pasa que como yo he sufrido, ¿hoy que sufran todos?

Como yo no tengo ese problema, ¿ya no me afecta?

Pues lo mismo lo tiene mi hijo, mi primo, un amigo, mis vecinos a los que de vez en cuanto ayudo........

Somos parte de la Sociedad y debemos avanzar con ella...........¿.o lo que queremos en retroceder?

©jlopez1957

jl@pez1957
    Guest

Esta viñeta nos debe hacer pensar.

©jlopez1957

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    disculpa que no te responda en este y en lo sucesivo, lo he consultado con mi psicólogo y me ha dicho que es lo mejor para mi tratamiento.

©jlopez1957
    ¡zasca!...

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores