La noticia que da origen el post tiene elementos ilogicos.

Pero tiene un fondo que es el problema.

Y es sencillamente que en todas las profesiones hay que intentar mejorar las condiciones de trabajo y ayudar para que se pueda conciliar la vida familiar.

Si un Estado, una Sociedad pretende que sus habitantes tengan hijos, habrá que ayudar en algo ¿ lógico?

Y ese es el tema de debate principal.

Luego sacamos unos secundarios y al final del problema no se habla.

Siempre existirá un limite en todo, pero hay que intentar llegar al limite.

Porque una persona trabaje en el Ejercito, ¿tiene menos derechos en cuando a su vida que quien trabaje en una empresa de esas modernas, que todo lo piensan para sus trabajadores.?

La respuesta es NO.

Tiene los mismos derechos y en este caso la Administración Militar es la que debe aportar los medios y la normativa.

Y repito hay limites normales y logicos, no es lo mismo un gran Centro Militar que uno pequeño. Uno en Madrid que otro en un pueblo.

Como en nuestras Unidades, cada una tiene unas opciones, o ninguna...................pero hay formulas para equilibrar y reducir el problema.

Y se pueden encontrar si se quiere.........

Ahora que ya de entrada solo miremos la parte "ilógica" de la noticia y no se vea el resto, lo que afecta a las personas.......................es como negar el problema

Hay un intenso debate en la sociedad sobre derechos de los trabajadores y mejoras en la vida familiar.

Ese debate debe ser extendido a toda la sociedad, no a una parte.

Otro ejemplo, que es idéntico a cualquier otro empleo, sea civil, militar, funcionario, etc.

Una vida partida por la jornada
Un día con un ingeniero madrileño ilustra la dificultad para compatibilizar la vida personal y la laboral en España

http://politica.elpais.com/politica/...49_624216.html

Y por ultimo quien hoy no tiene ese problema, seguro que lo ha tenido en el pasado.

Que pasa que como yo he sufrido, ¿hoy que sufran todos?

Como yo no tengo ese problema, ¿ya no me afecta?

Pues lo mismo lo tiene mi hijo, mi primo, un amigo, mis vecinos a los que de vez en cuanto ayudo........

Somos parte de la Sociedad y debemos avanzar con ella...........¿.o lo que queremos en retroceder?

©jlopez1957