Sabes arevacoss que tengo la manía de ver mas puntos de vista en cualquier planteamiento.

Deformación profesional supongo.

Como es natural al dia de hoy mi preocupación no es la de cuidar niños..........( de momento)

Pero si debo cuidar personas mayores.

Y es lo normal, lógico, natural que cuidemos a los hijos y a nuestros mayores.

Si con los hijos dan alguna ayuda o hay opciones al día de hoy, .con los mayores eso se reduce a casi nada.

Y saco tiempo de donde no lo hay, como todos los que están en mi misma circunstancia.

Y no es la primera vez que he tenido que salir corriendo por cuestiones graves.

Y cambiar servicios, pedir favores porque son como niños, que no pueden estar solos en una simple visita medica.

Y cambian los turnos por la nueva norma y ya puedes pedir o decir.......es la nueva norma.

Y tienes que hacer malabares porque no es solo una obligación, es mucho más.

Y conozco casos de mucho tiempo solicitando un horario, algo......y cuando ha llegado la enésima denegación ya los había enterrado.

Y si llega la concesión, es para enviarlos a galeras......................

Y piensas que me esta ¿vendiendo la sociedad?, que me dice que tengamos hijos que vamos a vivir mas y mejor, pero si no podemos no cuidarlos de niños y mucho menos de mayores.

Y esperar que al menos durante tu servicio no les pase nada........luego toca hacer el esfuerzo y pensar, como me arreglaré mañana.

Porque es mi problema, lo se.................¿pero que pasa no puedo decirlo.

Y criticar al maldito sistema que solo me da buenas palabras........

Y claro que es mi problema, no se lo paso a nadie.............y si lo hacemos es pagando, encima a las personas que se desprecia porque son inmigrantes........pero eso es otra variante y no viene al caso.

Somos humanos, no podemos crecer sin ayuda, ni podemos envejecer sin ayuda............

Que alguien me diga como hacerlo sin una legislación adecuada, algo de comprensión, una pizca de humanidad......y que no me hablen del esfuerzo y de que es mi problema...............que los mando a ese lugar que no debo poner el nombre.

Los que hoy dicen que no hay que ayudar a los padres todo, todo, todo lo que se pueda.............mañana necesitara ayuda,.

Les espero, tengo paciencia.

©jlopez1957