Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Aparcamiento puerto Barcelona zona Guardia Civil

    Buenas tardes. Meses atrás pregunte si en el puerto de Barcelona podemos aparcar nuestro coche particular, ya que salgo de crucero desde allí pero no dieron muchas respuestas. A ver si hay algún compañero que este allí destinado que me arroje luz. De dejar el coche seria el 5 de septiembre por la mañana y recogerlo el 12 por la mañana. Gracias de antemano.

  2. #2
    Cita Iniciado por jmp29 Ver mensaje
    Buenas tardes. Meses atrás pregunte si en el puerto de Barcelona podemos aparcar nuestro coche particular, ya que salgo de crucero desde allí pero no dieron muchas respuestas. A ver si hay algún compañero que este allí destinado que me arroje luz. De dejar el coche seria el 5 de septiembre por la mañana y recogerlo el 12 por la mañana. Gracias de antemano.
    Mi consejo es que llames al puerto y te pongas en contacto con la Guardia Civil.-

  3. #3
    Cita Iniciado por jmp29 Ver mensaje
    Buenas tardes. Meses atrás pregunte si en el puerto de Barcelona podemos aparcar nuestro coche particular, ya que salgo de crucero desde allí pero no dieron muchas respuestas. A ver si hay algún compañero que este allí destinado que me arroje luz. De dejar el coche seria el 5 de septiembre por la mañana y recogerlo el 12 por la mañana. Gracias de antemano.
    Te he enviado un MP

  4. #4
    Hola, buenos días! Me interesaría saber si se puede aparcar el coche en alguna zona dentro del puerto, tenemos previsto un crucero varios compañeros y nos vendría muy bien. Muchas gracias.

  5. #5
    Cita Iniciado por gcalexpolilla Ver mensaje
    Hola, buenos días! Me interesaría saber si se puede aparcar el coche en alguna zona dentro del puerto, tenemos previsto un crucero varios compañeros y nos vendría muy bien. Muchas gracias.
    Justo delante del cuartel tienes un buen hueco donde aparcar el coche, yo aparque el mio ahí más de un mes y sin problemas.

Marcadores