Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 114

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Chapó jl@pez
    Gracias por lo que representa.

A mi me recomienda entrar poco aquí mi urólogo y le voy a tener que hacer caso

Cita Iniciado por Kasteyano Ver mensaje
    Pues la pregunta es esa ,creeis en lo de la soledad del mando o es solo un mito
    Mi opinión es que los mandos gallegos no se si por cultura ,costumbres ,forma de ser etccc....se sienten más solos que los de otros lugares,y es que encima hablan muy poco
    1º Claro que existe, así como la soledad del guardia, jefes pareja, y de los no mandos, depende de cada uno y circunstancias. Y mas cuando hay que tomar decisiones.

2º El estudio cientifico que has hecho sobre los mandos gallegos, así como demas generalizaciones, cuando lo publicas? Los de otras partes no cumplen tus premisas y no se sienten solos? En que te basas, porque yo he visto de todo.

Bueno. Ahora quiero apuntar un detalle.
    El señor kasteyano ( si lo escribes así en mi pueblo te tiran al pilón hasta que las ranas críen pelo) ha lanzado la piedra….y hasta ahora ha escondido la mano.
    A ver, chaval. ¿Tienes algo que decir a todo lo que te han dicho? ¿ No será que quieres agitar el avispero? Es muy raro que alguien meta un tema y luego no opine.

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Bueno. Ahora quiero apuntar un detalle.
    El señor kasteyano ( si lo escribes así en mi pueblo te tiran al pilón hasta que las ranas críen pelo) ha lanzado la piedra….y hasta ahora ha escondido la mano.
    A ver, chaval. ¿Tienes algo que decir a todo lo que te han dicho? ¿ No será que quieres agitar el avispero? Es muy raro que alguien meta un tema y luego no opine.
    Por favor arevacoss....

si el forero de nombre imposible ha comenzado esto es porque se aburre y le gusta provocar.

Si no mira su paso por este post

http://www.forodelguardiacivil.com/s...ad.php?t=19616

Con dos nombres, insultos hacia otros foreros y advertencias y una expulsión.

Lo que pasa es que se esta debatiendo bien, con aportaciones y ¿claro como va a contestar?.

Sabes que desgraciadamente es una especie la de los troll que abundan en los foros.

Mejor seguir debatiendo un tema interesante y no alimentarlo con respuestas a sus aportaciones............

Al menos ha iniciado un hilo y lo veo interesante.................aunque sin respuesta posible a su planteamiento.

En este enlace esta definido.........

http://aprenderinternet.about.com/od...s-un-troll.htm

Cuida del caloret.
    Última edición por jl@pez1957; 29/07/2015 a las 17:11

MENSAJE BORRADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.

Arriano.

Arriano.

Arriano.

MENSAJE BORRADO, Y USUARIO EXPULSADO, POR CONTRAVENIR DE FORMA REITERADA, LAS NORMAS DEL FORO.

Arriano.

[MENSAJE BORRADO]

Ya tienes mi reporte,enhorabuena.
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores