Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 114
    Cita Iniciado por jacafe1967 Ver mensaje
    El que ha elegido ser mando, sea en la categoria que sea, lo ha elegido el....., si es buen mando.., cosa dificil, no estara solo, aunque trabajo le cueste, pero la realidad es otra, y los que son buenos, sigen en su ascenso y no se que cojones les pasa que se transforman...., y si, como dicen alguno.... les doran la pildora y los consiguen, pero no, algo debe de haber en las academias de ascensos que cuando consiguen su puesto, y sobre todo aspiran a más, peor es, ni cuadrante, ni relaciones, ni problemas personales, ni ná........., así que la soledad del mando......., no se cada uno elige su camino..... ya sabes lo que puedes recibir......, no se es muy dificil.... Un saludo, mandos.
    Y te planteo una cosa...
    Como bien sabes, en las ecuaciones se despejan las constantes, no las variables...
    es cierto, es cierto que cambiamos casi todos al ascender, y la mayoría de los que no cambian es por que no tienen que tomar decisiones que afecten a la vida de terceros...por su destino.
    entonces, mi planteamiento desde la lógica y la observación objetiva es el siguiente...
    es mas fácil , considero , que el verte en situaciones en las que tienes que disgustar a personas(simplemente con el cuadrante), te lleven a marcar finalmente un distanciamiento, simplemente por supervivencia emocional, a que la práctica totalidad de personas que ascendemos nos pase" el no sé que cojones qué".
    Te lo dice alguien que se hacía la misma pregunta que tú cuando era guardia, por eso, te comprendo...
    yo decía...COJONES, PERO TAN DIFÍCIL ES...?????...pues sí amigo, es mas difícil todavía....
    te voy a poner un ejemplo, me ha pasado no hace mucho en mi puesto...haces migas con una persona, tienes los mismos puntos de vista, pero resulta, que en virtud de una Orden General nueva que tú no has inventado, tiene ocho servicios seguidos...(lo típico de que libra una semana miércoles y jueves y a la siguiente, por turno le toca su fin de semana), te cuenta su situación , de que si su mujer, su niño..y tu le comprendes, pero que pasa?? que tienes que ser justo en el nombramiento del servicio...
    así que se lo explicas y ves como él se enfada y te tacha de culpable...solución?? distanciamiento emocional...pero porque tu también eres humano, y no te puedes ir cargado de negatividad todos los días...yo de hecho, tengo mi vida social muy alejada del curro.
    Sin embargo, he estado de mando en el SEMAR, y ahí las decisiones son de otro estilo, es muy normal que los mandos y los guardias sean amigos...
    Sabéis quien es el único mando malo en las especialidades...EL QUE LLEVA EL CUADRANTE...DESPEJAD LA X..
    NADIE SOMOS NI TAN MALOS NI TAN BUENOS, SOLO SOMOS HUMANOS...y os digo una cosa..aquello de "y si yo fuera...", OLVIDADLO y sustituidlo por el " lo fuí e hice"
    Un saludo y perdonad la filosofía.

Cita Iniciado por TIBURCIO Ver mensaje
    Y te planteo una cosa...
    Como bien sabes, en las ecuaciones se despejan las constantes, no las variables...
    es cierto, es cierto que cambiamos casi todos al ascender, y la mayoría de los que no cambian es por que no tienen que tomar decisiones que afecten a la vida de terceros...por su destino.
    entonces, mi planteamiento desde la lógica y la observación objetiva es el siguiente...
    es mas fácil , considero , que el verte en situaciones en las que tienes que disgustar a personas(simplemente con el cuadrante), te lleven a marcar finalmente un distanciamiento, simplemente por supervivencia emocional, a que la práctica totalidad de personas que ascendemos nos pase" el no sé que cojones qué".
    Te lo dice alguien que se hacía la misma pregunta que tú cuando era guardia, por eso, te comprendo...
    yo decía...COJONES, PERO TAN DIFÍCIL ES...?????...pues sí amigo, es mas difícil todavía....
    te voy a poner un ejemplo, me ha pasado no hace mucho en mi puesto...haces migas con una persona, tienes los mismos puntos de vista, pero resulta, que en virtud de una Orden General nueva que tú no has inventado, tiene ocho servicios seguidos...(lo típico de que libra una semana miércoles y jueves y a la siguiente, por turno le toca su fin de semana), te cuenta su situación , de que si su mujer, su niño..y tu le comprendes, pero que pasa?? que tienes que ser justo en el nombramiento del servicio...
    así que se lo explicas y ves como él se enfada y te tacha de culpable...solución?? distanciamiento emocional...pero porque tu también eres humano, y no te puedes ir cargado de negatividad todos los días...yo de hecho, tengo mi vida social muy alejada del curro.
    Sin embargo, he estado de mando en el SEMAR, y ahí las decisiones son de otro estilo, es muy normal que los mandos y los guardias sean amigos...
    Sabéis quien es el único mando malo en las especialidades...EL QUE LLEVA EL CUADRANTE...DESPEJAD LA X..
    NADIE SOMOS NI TAN MALOS NI TAN BUENOS, SOLO SOMOS HUMANOS...y os digo una cosa..aquello de "y si yo fuera...", OLVIDADLO y sustituidlo por el " lo fuí e hice"
    Un saludo y perdonad la filosofía.
    Totalmente de acuerdo contigo tiburcio

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Esa es tu opinión, nada más, respetable, pero tu opinión, porque se podría decir lo mismo por la otra parte, no llevarse bien con el mando por ser un vago un inutil un mueble un pasota un déspota un creerse saberlo todo...pero eso sería generalizar, y hay guardias que son unos maravillosos profesionales y personas, buenas personas, como mandos que también lo son, desgraciadamente en cada escala hay gente que hay que echarles de comer aparte, pero en la sociedad igual (aaaaah que también somos parte de la sociedad, se me olvidaba) pues eso que en todos los sitios hay hijos de su padre y de su madre pero no hay que generalizar, y por tus palabras debes haber tenido unos malos mandos, lo lamento, se puede apreciar en la rabia y desdén que se observa entre lineas
    No todos y por eso no generalizo, por ello vuelvo a decir que de aquellos mandos a los que podríamos calificar de caimanes dicho con todo mi respeto, jamás oí decir o quejarse de la soledad del mando . . . . y fíjate que "supuestamente" estaban peor preparados que los de ahora . . . pero a nivel de puesto eran más cercanos y no faltaba ese compañerismo psicológico de cenar juntos a nivel de familias etc. etc. . . . esa psicología que pretendía aunar lazos entre todos se ha perdido en un 80% . . . . pero allá cada uno con sus soledades que propiamente nos las buscamos cada uno personalmente.
    Ya anteriormente dije que también hay guardias con soledad, y albañiles, jardineros . . . y hasta quizás Pedro Picapiedra tanga la suya.. .. . . . .
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Yo creo que existe, sobre todo cuando hay problemas. Pero para eso hay que saber rodearse de gente que te hagan la vida más cotidiana.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Alexasturias Ver mensaje
    Y ahora.t digo yo.Q si son amigos xq no puede hacer eso,?
    Y t lo dice uno q no se pasa ni lo mas minimo.siempre a la orden x si acaso.

Por el buen entendimiento del foro, se recuerda la norma sobre escribir en los posts.

11- Igualmente, y en aras de una perfecta comprensión de los mensajes escritos, tampoco se permitirán aquellos que de una u otra forma se encuentren redactados con signos, abreviaturas similares a las utilizadas en mensajes de teléfonos móviles SMS, o cualquier otra forma de escritura que no sea la habitual en un medio de expresión como el presente Foro.

Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por Alexasturias Ver mensaje
    Y ahora.t digo yo.Q si son amigos xq no puede hacer eso,?
    Y t lo dice uno q no se pasa ni lo mas minimo.siempre a la orden x si acaso.
    Si realmente fueran amigos hubiera empatizado con su amigo y no le hubiera puesto en el compromiso o se hubiera dado cuenta del error y no hubiera hecho falta tener que llamarle la atención, no sólo como a un subordinado, sino como a un mal amigo que es peor...

Hombre, el mando que más solo está es el Comandante de Puesto.
    Si todo funciona bien los Oficiales encantados son el, en cuanto se tuerce algo, culpa suya y ahí se pudra.
    Si le da a los Guardias todo lo que piden, que bien, que tío más enrollao; pero, ay amigo, que no me exija nada, ni me diga alguna vez que no, entonces menudo c***.

Quien ha resucitado este pos de hace más de un año ?

Dice el refran. Si quieres conocer a manolillo dale un carguillo. Para bien o mal es asi. Aquel que ejerce algun tipo de mando deberia comportarse como lo hace un padre. Siendo firme y tratando a yods por igual. Sin dejar de tratar bien a sus subordinads y darles lo que se merecen. Y defenderlos o corregirles cuando corresponda

Tópico de los tópicos si los subordinados no se ponen en lugar del jefe y viceversa... se crea tensión... pero como han comentado pasa en todos los trabajos...

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores