Exacto.... El ser humano es asi por naturaleza. Si entre los guardias no nos respetamos, ni hay unión ni nada de nada (todos sabemos que en las mayorias de las unidades hay grupitos, recelos etc) cuanto mas con el mando...
Queremos el mando perfecto cuando nos olvidamos que ninguno de nosotros somos el guardia perfecto...
En mi ultima unidad hay un 30% de la plantilla con la que tengo muy buen feeling incluso saldria alguna amigo... Un 50% de compañeros que seguramente si necesito algo me ayudarian... Es decir relación mas que cordial... Y un 20% de compañeros que no les deseo ningun mal pero cuanto mas lejos de mi mejor...
Pues bien soy guardia y en mi futuro ascenso y cambio de unidad (en pocos meses si todo sale bien) se que voy ha echar de menos tener ese 30% porque empezare de 0 como mando y por supuesto no me veran lo mismo que si llegase de guardia a la Unidad. Prejuicios puros y duros. Es la cruda realidad vivida en 8 años como guardia. Se de sobra que se me acercaran los vividores pelotas de turno a reirme las gracias y que haga lo que haga habra un 20% del puesto que me criticará... Los que precisamente no seran los guardias mas ejemplares del mundo...
Ojala me equivoque pero he pasado por varias unidades y todas un calco.
Se aceptan consejos de compañeros que hayan pasado por mi futura posicion. Las criticas tambien las aceptare pero solo hablo de mi experiencia y mis vivencias... Nada mas.
Marcadores