Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 114

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Y ahora.t digo yo.Q si son amigos xq no puede hacer eso,?
    Y t lo dice uno q no se pasa ni lo mas minimo.siempre a la orden x si acaso.

Cita Iniciado por Alexasturias Ver mensaje

Pues muy sencillo,estás de uniforme en la calle y el alferez va a lado de sus jefes,si aún fuese solo pues mira.....hay que tener un poco de vista.
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Teniente General Avatar de Nefertari

Por el buen entendimiento del foro, se recuerda la norma sobre escribir en los posts.

11- Igualmente, y en aras de una perfecta comprensión de los mensajes escritos, tampoco se permitirán aquellos que de una u otra forma se encuentren redactados con signos, abreviaturas similares a las utilizadas en mensajes de teléfonos móviles SMS, o cualquier otra forma de escritura que no sea la habitual en un medio de expresión como el presente Foro.

Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Si realmente fueran amigos hubiera empatizado con su amigo y no le hubiera puesto en el compromiso o se hubiera dado cuenta del error y no hubiera hecho falta tener que llamarle la atención, no sólo como a un subordinado, sino como a un mal amigo que es peor...

Marcadores