Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 114

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por jonh cobra Ver mensaje
    Hay varios tipos de mando:
    1º el vividor: Pasa de todo, no se mete en nada, nunca esta cuando se le espera ni cuando se le necesita, aparece unas horas al día y solo para dar x saco.......... (esos puestos suelen ser un desastre, cada uno hace lo que quiere y todo un descontrol).

2º el vividor que no deja vivir: Es un sinvergüenza que solamente quiere vivir bien él y alomejor algún cometrancas y no deja vivir a los demas tranquilos, mal cuadrante, mal ambiente, en general un amargapersonas...... (estos puestos los guardias suelen ser buena gente, pero están todos quemados de aguantar al jefe).

3º El super correcto: Mide a todo el mundo con la misma vara de medir, no deja pasar una, cumple su horario y hace que todo el mundo cumpla con todo, muy militar, quizás demasiado, llegando incluso a abrir expedientes por cosas excesivas..........

4º El lider: Ese mando que ademas de mando es compañero, esta para lo que se le necesite, tiene altos conocimientos de todo, es buen mando y se deja los cuernos por su gente, hace lo que tenga que hacer, cualquier cometido, es justo con todos y duro con quien tiene que ser, es admirado por el 90% de la unidad, y cuando se marcha del destino, TODOS los componentes de la Unidad acuden a su despedida, así como es recordado durante años........ (Especie en peligro de extinción, ya no quedan mandos así).

5º El loco: No sabes si te saldrá por la Izq. o por la Derecha, sus ordenes son absurdas, se presenta a cualquier hora de la madrugada en una presentación solo para ver si llevas la gorra, esta obsesionado con todos, siempre pretende pillar a alguien fuera de juego...............
    También hay varios tipos de Guardia curiosos y no son los más abundantes, pero son los que definen muchas veces el ambiente de la unidad:

1º el llorón: Siempre necesita un favor, no sólo cambios de turno, servicio y colocar libres al del cuadrante, sino a todo el que se deja, que le hagan la compra, que le ayuden a pintar, que le acerquen a algún sitio (incluso cuando tienen coche) y hasta que le dejen dinero. Con dar las gracias es suficiente, no hace falta devolver los favores. Hay una variedad que utiliza el uniforme para sacarle partido a todo el paisano que se deje impresionar o que tenga cierto aprecio por la Guardia Civil. Solo va donde le invitan o regalan cosas.

2º el escaqueado: No quiere hacer nada, deja pasar el tiempo e ignora el asunto hasta que alguien se hace cargo. "total, yo ya he trabajado lo mío", "para lo que nos pagan", "el que más pone más pierde" son algunas de su frases favoritas.

3º el crítico: Todo le parece mal, nadie hace lo que debe, está rodeado de incompetentes, nadie tiene en cuenta su trabajo, tiene que estar muy pendiente que nadie le meta un marrón. Más curiosa aún es la variante del "adoctrinador" que convence a otros de que están soportando multitud de injusticias ante cualquier inconveniente, con frases como "eso te pasa por tonto", "si me pasa a mí, b-101", "yo no me callaba", etc, aunque ellos pocas veces lo lleven a la práctica, pero tienen, respecto de sus compañeros opiniones parecidas, así que cuando se les critica a ellos, sacan a relucir todo lo que saben de los compañeros que no sabe el mando.

4º el guerrillero o marronero: Son gente muy idealista y con buen fondo, pero algo brutos, así que trabajan a tope y es muy fácil que se metan en problemillas con paisanos por falta de tacto, o ignoren trámites obligados o incluso las normas elementales de prudencia (algún golpe, algún coche roto, etc) y por supuesto, dan trabajo a todo el mundo.

5º el futuro mando: Hace lo que le mandan pero la vía más rápida y de la forma menos comprometida, incluso puede que sea algo escaqueado, o solo quiera un destino tranquilo donde pueda estudiar.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por canguro Ver mensaje
    También hay varios tipos de Guardia curiosos y no son los más abundantes, pero son los que definen muchas veces el ambiente de la unidad:

1º el llorón: Siempre necesita un favor, no sólo cambios de turno, servicio y colocar libres al del cuadrante, sino a todo el que se deja, que le hagan la compra, que le ayuden a pintar, que le acerquen a algún sitio (incluso cuando tienen coche) y hasta que le dejen dinero. Con dar las gracias es suficiente, no hace falta devolver los favores. Hay una variedad que utiliza el uniforme para sacarle partido a todo el paisano que se deje impresionar o que tenga cierto aprecio por la Guardia Civil. Solo va donde le invitan o regalan cosas.

2º el escaqueado: No quiere hacer nada, deja pasar el tiempo e ignora el asunto hasta que alguien se hace cargo. "total, yo ya he trabajado lo mío", "para lo que nos pagan", "el que más pone más pierde" son algunas de su frases favoritas.

3º el crítico: Todo le parece mal, nadie hace lo que debe, está rodeado de incompetentes, nadie tiene en cuenta su trabajo, tiene que estar muy pendiente que nadie le meta un marrón. Más curiosa aún es la variante del "adoctrinador" que convence a otros de que están soportando multitud de injusticias ante cualquier inconveniente, con frases como "eso te pasa por tonto", "si me pasa a mí, b-101", "yo no me callaba", etc, aunque ellos pocas veces lo lleven a la práctica, pero tienen, respecto de sus compañeros opiniones parecidas, así que cuando se les critica a ellos, sacan a relucir todo lo que saben de los compañeros que no sabe el mando.

4º el guerrillero o marronero: Son gente muy idealista y con buen fondo, pero algo brutos, así que trabajan a tope y es muy fácil que se metan en problemillas con paisanos por falta de tacto, o ignoren trámites obligados o incluso las normas elementales de prudencia (algún golpe, algún coche roto, etc) y por supuesto, dan trabajo a todo el mundo.

5º el futuro mando: Hace lo que le mandan pero la vía más rápida y de la forma menos comprometida, incluso puede que sea algo escaqueado, o solo quiera un destino tranquilo donde pueda estudiar.
    Buenísimo, jajajajajaja.

Marcadores