Cita Iniciado por Labrador Ver mensaje
Querido si te sientes solo es porque te lo has buscado,dices que cuando das una orden sientes como que le diese igual al guardia, yo me pregunto qué interés pones tu para los problemas de tus guardias????

Sobre que el que no asciende es porque no se atreve... Veras lo siento pero no es así ni de lejos, cada uno decide su futuro profesional y cada uno tiene sus razones para decidir ascender o no ascender, pero desde luego no es por falta de valor, inteligencia etc..

Cuando vienen mal dadas? No se, lo que si e visto es cuando las cosas salen bien quien va en los informes para medallas...
Como en la mayoría de comentarios que haces (por no decir todos), parece que no tienes ni idea de lo que hablas 🐶, esta vez le doy toda la razón del mundo a jl@pez, (me ha extrañado hasta mi), muy bien planteado y vamos la realidad pura y dura, la soledad del mando es real, y no es "porque se lo ha buscado" es lo que conlleva ejercer el mando y tomar decisiones entre múltiples complicaciones, Labrador si no has ejercido mando por los menos opina con un poco de cabeza y sentido común. 🐶😉