Iniciado por
EnQAP
Como se nota que te implantaron el chip en Aranjuez!!
Pues mira el que fue mi jefe, de empleo teniente, acabamos casi toda la unidad yendonos de copas de vez en cuando, con las mujeres y todas. No he visto jefe que esté mas en la calle y currando junto al guardia (la mujer llegó a pensar que tenia una amante de tantas noche que curraba con nosotros).
Un tio cabal y buen jefe, que cuando tiene que mandarte lo hace y cuando tiene que ser colega lo es. Y nosotros lo mismo, en el curro mi teniente y en la calle Alfonso.
De estos tenientes/alferez he tenido varios, y todos hablaban pestes de Aranjuez, parece ser que a los débiles de mente consiguen hacerles creer que todos los guardias son malos, inutiles y van contra el oficial, ademas de inculcarles un superpoder para llegar a poder joderle la vida a unidades enteras de 40 o 50 guardias.
Lo de la soledad del mando... Pues yo habré tenido buena suerte en mis destinos pero he tenido tambien muy buenos sargentos, y lo llamabamos cuando ibamos a desayunar para que viniese con nostros, y el nos llamaba a veces para darse una vuelta con nosotros. Por supuesto que un mando por definicion tiene que tomar decisiones que dependen de el, y tiene un trabajo que suele estar solo. Pero de ahí a inculcar a los demás que eo mando esta solo por culpa del guardia... Como que no. La 8nmensa mayoria de mandos que esten solos es por que se lo han buscado, tambien los habrá que sea porque los guardias son unos mamones.
Marcadores