Iniciado por
jl@pez1957
Existe, seas del tipo de Mando que seas.
Puede que algunos sean extremos, pero ni un solo dia desde que mando Unidades, he dejado de sentirme solo, o mejor dicho, que a los que se manda les importa poco tus problemas.
Es una persona contra los componentes de la Unidad.
Asi de simple.
No me arrepiento, al contrario, porque ha sido una elección voluntaria y querida.
Y de paso no dependia de mi Mando digamos cotidiano.
Mandar es una elección y no hay que quejarse por lo que uno ha deseado............
Pero a una pregunta una respuesta.
Si, el Mando esta solo y cuando vienen mal dadas es el malo de la pelicula, y cuando son buenas es uno más
Aqui ahora opinaran los que nunca han mandado y buscan el Mando ideal para sus intereses.
Pero no se atreveran en ningún ascenso, seguiran esperando al mirlo blanco.................que no existe.
Luego los entregados a la causa, honor y esas cosas..............pero que nunca han mandado directamente aunque hayan ascendido.
Y por ultimo los que se han quemado intentando hacer bien las cosas y no han podido............por el motivo que sea.
Solo me preocupa la opinión de una de las categorias, el quemado.................el que lo ha intentado.
De quien no ha mandando, poco puede enseñarnos.............y de quien ni lo ha intentado , solo veremos topicos y critica destructiva.
Eso si, seguro que dice una vez conocí a un mando muy bueno.....era un padre para todos................pero que no saluda cuando lo ve, que se ha olvidado de su cumpleaños por ejemplo o donde vive para felicitarle por Navidad.
Hay una cuarta, los que estan intentado hacer bien las cosas y no quemarse..................a ellos mi animo y que sepan que si, el mando esta solo............pero no es malo................solo es una reealidad.
©jlopez1957
Marcadores