Hablando de cuadrantes, yo creo que en el año en que estamos no es lógico depender de como le caigas a un señor u a otro, no seria mas fácil y justo para todos que el cuadrante lo hiciera un programa informático?

Hablando de cuadrantes, yo creo que en el año en que estamos no es lógico depender de como le caigas a un señor u a otro, no seria mas fácil y justo para todos que el cuadrante lo hiciera un programa informático?
Mandar no solo es cosa de mandos, hay guardias que se quedan por las circunstancias que sean al mando de puestos y unidades(como es mi caso) y los guardias "compañeros”, se olvidan que tu no tienes galones ni estrellas con lo cual es aún más difícil mandar. Entiendes un poco a los jefes que hagan las cosas que hacen(muchas no comparto) porque hay auténticos estudiosos de cuadrantes, sabedores de derechos, cuestionadores de ordenes, maestros del escaqueo,etc etc. Eso si las obligaciones y deberes, las justitas. Esto es lo que hay ahora en la Guardia Civil 8 horitas y si te he visto no me acuerdo.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores