Que confianzas jajajajajaj ¿querido? huy huy huy ..... vamos a romper el hielo.
La soledad no es sentirse solo en el sentido de que nadie te habla....o estas en una burbuja.
Es que cuando tienes que tomar una decisión, dar una orden o como se quiera llamar, estas solo...........solo el Mando y nada mas que el Mando.
Si hay un equipo adecuado, pueden aconsejarte, asesorarte, etc pero a la hora de la decisión final, solo y mas que solo.
A esta frase
La expones desde el desconocimiento de quien soy, donde he ejercido el Mando, etc por lo tanto solo es tu opinión sin conocimiento directo.yo me pregunto qué interés pones tu para los problemas de tus guardias????
Puedes presuponer también, que si me tomo en serio los problemas de los Guardias? o es mucho pedir.
Mi frase era:
Aqui ahora opinaran los que nunca han mandado y buscan el Mando ideal para sus intereses.
Pero no se atreverán en ningún ascenso, seguirán esperando al mirlo blanco.................que no existe.
Hay GC que no se atreven a ascender..........no digo que no puedan o que sus circunstancias personales se lo impidan........digo que no se atreven............y piden a los demás los que ellos no han sido capaces de hacer.
Lo mismo que el que nunca ha mandado.............si tu has mandado, habrás sentido creo en parte lo que he expuesto, si no es así debes tu informarnos............si lo deseas........
Y lo mismo cuando vienen mal dadas, desconoces mi comportamiento y mi actitud en esos casos y cuando han sido buenas.........
Yo también he visto de todo, pero prefiero tratar cada caso en particular o no en generalizar.......cuando las cosas han salido bien o mal.
Lógicamente solo respondo de lo que yo he hecho.
Saludos compañero, que has sufrido el tener que mandar en las peores circunstancias como es de sustituto, de un superior.
©jlopez1957
Marcadores