Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 114

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jl@pez1957
    Guest
    ¿Y por que no hablar de la "culpabilidad" del mando?.

Desde que ascendí a Cabo, hasta hoy cuando he estado al mando de la Unidad he sido culpable de:

Que robaran en la demarcación.
    De que suba la estadística
    De que no he sabido ver el problema de los componentes de la Unidad.
    De explicar lo que no tiene explicación por simples fallos.
    De que hubiera un roce con un paisano.
    De que se averiara el vehículo.
    De que se olvidara el cambio de aceite.
    Si llovía y no se podía montar un control.
    De que un componente de la Unidad tuviera que salir de permiso urgente o se diera de baja.
    De que se tuviera que anular un servicio por motivos justificados.
    de que no hubiera servicio ese día que convenía al mando superior.
    De que no hubiera toner o tuviéramos dos.
    De no haber corregido a tiempo, o intentar arreglar las cosas sin hacer ruido...........

Y puedo seguir hasta llenar varias paginas, pero no es el caso.

Por lo tanto, como se de lo que hablo ( mas de 30 años de Mando agosto 1983 a agosto 2015 ) me he sentido solo en el sentido de mandar, porque para tomar cañas todos nos apañamos..............

Y me he sentido culpable o cuando menos juzgado, sentenciado y condenado sin derecho a defensa.

Y por mi y por lo que han podido hacer los demás............porque para eso soy el MANDO..............

Y como aquí hablamos de lo que sentimos cada uno, que nadie me diga si he sido bueno o malo, amigo o colega, borde o padre............sin haber estado en la misma Unidad que yo cuando he mandado.

Y desde luego, como el hilo noto que va de que SI o SI el Mando es malo y si esta solo es por su culpa.............pues va a ser que no.

Que la soledad y la culpabilidad viene por haber optado por mandar, de lo que no me arrepiento en absoluto.........todo lo contrario.

Ojala hubiera podido ascender más.......................

De entrada me he quitado de encima a los que he considerado no mandaban bien según mi criterio, y queda alguno que pienso no lo hacen bien y podía ser yo el que le mandara........................................alg o que muchos GC ( sin importar su empleo ) por el motivo que sea no pueden decirlo.

©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 29/07/2015 a las 15:34

Marcadores