Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Trabajar mañana y noche el 15 de agosto.

    Pues eso si trabajas en esa fecha, entiendo que generas dos DSF, o estoy equivocado ?.
    Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)

  2. #2
    Si no me equivoco te corresponde solo un día festivo....

  3. #3
    Te corresponde solo 1. Pero no solo te corresponde a ti por trabajo, si no a cualquier que este disponible para el servicio ese día, es decir los que tengan libre también les corresponde un DF.

  4. #4
    Te corresponde un sólo día como a cualquiera de tu unidad que este disponible (descanso, servicio, saliente, etc) lo único que generas dos servicios festivos y con otro servicio festivo generarías un DSA.

  5. #5
    http://www.elconfidencialdigital.com...534746527.html

    Creo que es para todos, según esto, pero esta por confirmar claro.

  6. #6
    Ok gracias a todos

  7. #7
    Eso si , acumulas dos servicios en festivo, con lo que con solo uno mas que hagas en tramo festivo, rascas un Singularizado para Septiembre

  8. #8
    La información es errónea, no dan un día mas de permiso, lo que dan son un asunto propio mas ( este año son 6 )

  9. #9
    Cita Iniciado por guadiano Ver mensaje
    La información es errónea, no dan un día mas de permiso, lo que dan son un asunto propio mas ( este año son 6 )
    Aparte de ese AP que dan de mas, también generas un día de DF (descanso compensatorio festivo creo que lo llama SIGO) como dicen los compañeros en el hilo, mas dos servicios festivos si trabaja mañana y noche como dice el creador de este tema.

  10. #10
    Creo que solo generas un festivo para DSA, el de la mañana, por que el festivo es de 0 a 24 y el turno de noche solo coge 2 horas de festivo y hacen falta 3 para que compute, te contara para DSA nocturno.
    En este país, esta mal visto ser buen policía.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores