Señor Drugo. Es que el “estado de derecho” escribe siempre con “renglones torcidos”.

Leo estas cosas y me viene a la memoria algunos cambios de opinión y de calificación que se han dado a lo largo de la historia.

No hace tanto se calificada al Arafat ese de la servilleta en la cabeza de terrorista. Luego cambiaron las cosas y hasta le dieron el Nobel de la paz. Más cercanos a nosotros hemos tenido al carnicero de Paracuellos adornado de guirnaldas democraticasdetodalavida. No me extrañaría que la señora Carmena le ponga una plaza en la remodelación de Chamartín ( ahora “Puerta Norte” para dejar la impronta). Incluso al contrario también se han dado casos. El señor Juan Martín Díaz, alias “El Empecinado”, pasó de ser Brigadier y un héroe nacional, a ser paseado en una jaula como un mono y ajusticiado por el mismo monarca por quien había peleado.

Estas cosas son más serias de lo que parecen, y más aun en un pueblo “teledirigido” y que se traga hasta la bola todo lo que le cuentan. Aunque también pudiera ser que soy yo el que no entiende nada de nada.