Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Oposiciones 2016: academias en CLM o Madrid Sur y estimación de plazas.

    Buenos días.
    Hace unos meses empecé a prepararme en una academia la oposición para el ingreso al cuerpo, pero lo tuve que dejar por otras cuestiones. Me dio tiempo a estudiar toda la Constitución, Derecho Penal, Delitos contra la Admón Pública, Procesal Penal, Topografía y Automovilismo. La verdad que no me pareció nada difícil, pues en los simulacros de exámenes que hacíamos sacaba buena puntuación, además en las pruebas de ortografía nunca tenía fallos y los test de inglés me parecía bastante fáciles, muy básico.
    Ahora quiero retomar el estudio de oposiciones pero con vista a 2016, claro. Me gustaría que alguien me recomendara buenas academias en Madrid Sur o Castilla-La Mancha. Me han hablado muy bien de la academia Santa María en Getafe, pero si alguien sabe de alguna más...
    El otro día me informé por teléfono y me dijeron en una academia de Albacete que las previsiones para el año que viene son más de 1000 plazas, les dije que aún es pronto para saberlo, pero me contestaron que los sindicatos es lo que ya barajan, pues la oferta de este año son más de 800 plazas y se supone que el número va al alza esperando no volver a años como 2014 ó 2013, pero hasta marzo no se hará pública la oferta de empleo público aprobada por el Gobierno. ¿Alguien ha oído algo al respecto? Gracias.
    Saludos!

  2. #2
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    28 jun, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14
    "Por otro lado, se establece una tasa de reposición del 100% para sectores prioritarios como sanidad, educación, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, servicios sociales y Agencia Tributaria. Para el resto será del 50%."
    http://www.lamoncloa.gob.es/consejod.../31072015.aspx

  3. #3
    Qué buen dato el enlace que has compartido Shail, gracias

Marcadores