Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11

    Re: VOLVEMOS A LA EDAD MEDIA

    [quote user="pakorron" post="789063"]Ya me diras a mi que pinta un oficinista de uniforme en una Comandancia si deberían ser todos civiles.-


    Os imagináis a cualquier oficinista civil, carpintero o fontanero que hiciera tenido que aprender a desfilar o aprenderse el código penal por ejemplo, para ejercer su profesión en si empresa?.-


    Pues eso pasa aquí, se prepara a la gente para una cosa y luego en su vida jamas lo ejercen, os imagináis por ejemplo a uno del EMUME , que después de hacer su sacrificado curso, su único cometido cuando le requieren es decir que vaya la patrulla de seguridad ciudadana y que obre en consecuencia, o si le dan mucho la vara rebaja el tema diciendo "ID haciéndolo que ya voy" para presentarse allí a las 9 horas y media.-


    Eso pasa aqui ?o NO?[/quote]

    Buff que dices, civiles bajo el mando de militares???? saben que seria su perdición,......que civil va a aguantar lo que hay aqui??,decian hace poco que habia 500 civiles que trabajaban para la Guardia Civil que habian denunciado que sufrian moobing, y cuando pusieron medios para odrecerles garantias a los guardias civiles pp y psoe nos excluyeron de forma avergonzante...diciendo...sabemos lo que hay pero pasamos de vosotros.

  2. #12

    Re: VOLVEMOS A LA EDAD MEDIA

    [quote user="KHAESO" post="789051"][quote user="carabinero71" post="788914"][quote user="KHAESO" post="788683"]Hoy me he enterado que después de darnos una nueva uniformidad, que para mi es bastante cómoda, con un aspecto policial aceptable, me dicen que tengo que volver a ponerme la camisa de cartón-piedra, esa camisa que parece un chaleco anti-balas, y ese pantalón que me aprieta cuando me siento, que parece que voy embutido, cuando por fin voy cómodo a trabajar, ya que he actualizado a mi talla, me dicen que tengo que volver a la teresiana, tricornio y demás...

    Es decir, que tengo que ir como un "adefesio" otra vez cuando tengo una uniformidad nueva en el armario sin poder usarla.

    ¿Alguien entiende eso?

    Eso ha pasado en Murcia, aunque dicen que es a nivel nacional, porque no hay dinero y no quieren que se rompa la ropa nueva. Pero lo ponen para los de oficina, no para los que patrullan, cuando precisamente los que están en la oficina son los que menos perjudican a esa ropa.

    Cuándo van a dejar de inventar cosas? Cuándo van a dejar de darle vueltas a las cabecitas los de arriba?... Que se toquen los hue... lo que quieran, que cobren las dietas que les de la gana, que le hagan la pelota a político de turno, pero por favor, que no no toquen más la pelo... y nos dejen trabajar tranquilos.[/quote]



    Ya me dirá alguien, para qué necesita un oficinista la nueva uniformidad....[/quote]


    El compañero que está de puertas no la necesita, así que se ponga el traje de bonito y el tricornio.

    Espero que no llegues a comandante o algo asi, porque si no, vamos apañados...[/quote]


    Vamos a ver colega.....un guardia de puertas no tiene nada que ver con un oficinista....entre otras cosas porque un guardia de puertas hace de todo....incluso estar a ratos de patrulla y a ratos recepcionando denuncias.....

    Un oficinista, no necesita los zapatos que han dotado a resto de unidades operativas....ni necesita pantalones técnicos....ni forros interiores para el frio...... ni necesita que le pongan horas por la cara para que acabe cobrando más que un pobrecito guardia que está matado a tripletes...uno detrás de otro...y que para librar un fin de semana se tira hata diez y doce dias sin librar porque la semana anterior libró en lunes y martes....

    Claro, para una vez que dan una ropa medio decente.....ea para todos....pues no. Si le dan a un oficinista la ropa técnica nueva, deben de dotar a los que están en la calle de algo mucho mejor...porque SON LOS QUE LA NECESITAN REALMENTE....y que despues de estar matado a servicios y ver como "otros"...viven mejor que el papa estuviera REMUNERADO DIGNAMENTE... y muchas cosas más que no PADECE un oficinista.

    No seré comandante jamás...porque desde que conocí a esta secta una vez ingresé ...RENUNCIÉ a formar parte de lo que tenemos arriba....

  3. #13

    Re: VOLVEMOS A LA EDAD MEDIA

    [quote user="carabinero71" post="789168"][quote user="KHAESO" post="789051"][quote user="carabinero71" post="788914"][quote user="KHAESO" post="788683"]Hoy me he enterado que después de darnos una nueva uniformidad, que para mi es bastante cómoda, con un aspecto policial aceptable, me dicen que tengo que volver a ponerme la camisa de cartón-piedra, esa camisa que parece un chaleco anti-balas, y ese pantalón que me aprieta cuando me siento, que parece que voy embutido, cuando por fin voy cómodo a trabajar, ya que he actualizado a mi talla, me dicen que tengo que volver a la teresiana, tricornio y demás...

    Es decir, que tengo que ir como un "adefesio" otra vez cuando tengo una uniformidad nueva en el armario sin poder usarla.

    ¿Alguien entiende eso?

    Eso ha pasado en Murcia, aunque dicen que es a nivel nacional, porque no hay dinero y no quieren que se rompa la ropa nueva. Pero lo ponen para los de oficina, no para los que patrullan, cuando precisamente los que están en la oficina son los que menos perjudican a esa ropa.

    Cuándo van a dejar de inventar cosas? Cuándo van a dejar de darle vueltas a las cabecitas los de arriba?... Que se toquen los hue... lo que quieran, que cobren las dietas que les de la gana, que le hagan la pelota a político de turno, pero por favor, que no no toquen más la pelo... y nos dejen trabajar tranquilos.[/quote]



    Ya me dirá alguien, para qué necesita un oficinista la nueva uniformidad....[/quote]


    El compañero que está de puertas no la necesita, así que se ponga el traje de bonito y el tricornio.

    Espero que no llegues a comandante o algo asi, porque si no, vamos apañados...[/quote]


    Vamos a ver colega.....un guardia de puertas no tiene nada que ver con un oficinista....entre otras cosas porque un guardia de puertas hace de todo....incluso estar a ratos de patrulla y a ratos recepcionando denuncias.....

    Un oficinista, no necesita los zapatos que han dotado a resto de unidades operativas....ni necesita pantalones técnicos....ni forros interiores para el frio...... ni necesita que le pongan horas por la cara para que acabe cobrando más que un pobrecito guardia que está matado a tripletes...uno detrás de otro...y que para librar un fin de semana se tira hata diez y doce dias sin librar porque la semana anterior libró en lunes y martes....

    Claro, para una vez que dan una ropa medio decente.....ea para todos....pues no. Si le dan a un oficinista la ropa técnica nueva, deben de dotar a los que están en la calle de algo mucho mejor...porque SON LOS QUE LA NECESITAN REALMENTE....y que despues de estar matado a servicios y ver como "otros"...viven mejor que el papa estuviera REMUNERADO DIGNAMENTE... y muchas cosas más que no PADECE un oficinista.

    No seré comandante jamás...porque desde que conocí a esta secta una vez ingresé ...RENUNCIÉ a formar parte de lo que tenemos arriba....[/quote]

    Respeto tu idea de no ser comandante, yo tampoco lo soy ni quiero serlo, como tampoco soy oficinista, estoy en la calle y en la oficina a la vez.

    Me parece bien lo de "colega", yo os considero colegas a todos, porque la Guardia Civil es un pañuelo, con lo que es bastante posible que nos hayamos visto o tengamos colegas en común.

    Sólo quería decir que si hay uniformes para todos, que si los que están en dependencias, también lo tienen, ¿por qué no pueden ponérselo?, cuando se está más cómodo, ¿por qué sólo pueden ponérselo los que están en prevención?, que se lo pongan todos. ¿No te parece?

    Estoy de acuerdo en que los que patrullan deberían de tener los mejores medios, pero el caso es que tanto unos como otros, tienen los mismos uniformes, pues que los usen y punto... digo yo vamos

    Un saludo

  4. #14

    Re: VOLVEMOS A LA EDAD MEDIA

    Esto ya se comentó hace unos meses, el servicio de puertas no es solo coger el teléfono y vigilar las cámaras. Se trata con detenidos, se recogen denuncias, se ayuda a las patrullas a cualquier cosa que pueda surgir, incluso se detiene a personas.....


    144 horas y turnos fijos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:

  5. #15

    Re: VOLVEMOS A LA EDAD MEDIA

    +100000000000

  6. #16

    Re: VOLVEMOS A LA EDAD MEDIA

    Pero todavia os importan los trapitos que nos pongan?Yo seguire saliendo de servicio con lo que hay me guste mas o menos
    pero preferiria que todos estuviesemos deacuerdo en que necesitamos mas sueldo y mejores turnos laborales.
    Lo imprescindible te hace prescindir de lo importante.
    En cuanto a temas oficinas y tragaperritos calientes mejor una manzanilla para el estomago y salir a la calle para que nos de el fresco.
    :salu: :salu: :salu: a todos los que pasamos frio y calor en la calle de cualquier especialidad

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores