[quote user="KHAESO" post="788683"]Hoy me he enterado que después de darnos una nueva uniformidad, que para mi es bastante cómoda, con un aspecto policial aceptable, me dicen que tengo que volver a ponerme la camisa de cartón-piedra, esa camisa que parece un chaleco anti-balas, y ese pantalón que me aprieta cuando me siento, que parece que voy embutido, cuando por fin voy cómodo a trabajar, ya que he actualizado a mi talla, me dicen que tengo que volver a la teresiana, tricornio y demás...

Es decir, que tengo que ir como un "adefesio" otra vez cuando tengo una uniformidad nueva en el armario sin poder usarla.

¿Alguien entiende eso?

Eso ha pasado en Murcia, aunque dicen que es a nivel nacional, porque no hay dinero y no quieren que se rompa la ropa nueva. Pero lo ponen para los de oficina, no para los que patrullan, cuando precisamente los que están en la oficina son los que menos perjudican a esa ropa.

Cuándo van a dejar de inventar cosas? Cuándo van a dejar de darle vueltas a las cabecitas los de arriba?... Que se toquen los hue... lo que quieran, que cobren las dietas que les de la gana, que le hagan la pelota a político de turno, pero por favor, que no no toquen más la pelo... y nos dejen trabajar tranquilos.[/quote]

Ya me dirá alguien, para qué necesita un oficinista la nueva uniformidad....