Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1

    VOLVEMOS A LA EDAD MEDIA

    Hoy me he enterado que después de darnos una nueva uniformidad, que para mi es bastante cómoda, con un aspecto policial aceptable, me dicen que tengo que volver a ponerme la camisa de cartón-piedra, esa camisa que parece un chaleco anti-balas, y ese pantalón que me aprieta cuando me siento, que parece que voy embutido, cuando por fin voy cómodo a trabajar, ya que he actualizado a mi talla, me dicen que tengo que volver a la teresiana, tricornio y demás...

    Es decir, que tengo que ir como un "adefesio" otra vez cuando tengo una uniformidad nueva en el armario sin poder usarla.

    ¿Alguien entiende eso?

    Eso ha pasado en Murcia, aunque dicen que es a nivel nacional, porque no hay dinero y no quieren que se rompa la ropa nueva. Pero lo ponen para los de oficina, no para los que patrullan, cuando precisamente los que están en la oficina son los que menos perjudican a esa ropa.

    Cuándo van a dejar de inventar cosas? Cuándo van a dejar de darle vueltas a las cabecitas los de arriba?... Que se toquen los hue... lo que quieran, que cobren las dietas que les de la gana, que le hagan la pelota a político de turno, pero por favor, que no no toquen más la pelo... y nos dejen trabajar tranquilos.

  2. #2

    Re: VOLVEMOS A LA EDAD MEDIA

    [quote user="KHAESO" post="788683"]Hoy me he enterado que después de darnos una nueva uniformidad, que para mi es bastante cómoda, con un aspecto policial aceptable, me dicen que tengo que volver a ponerme la camisa de cartón-piedra, esa camisa que parece un chaleco anti-balas, y ese pantalón que me aprieta cuando me siento, que parece que voy embutido, cuando por fin voy cómodo a trabajar, ya que he actualizado a mi talla, me dicen que tengo que volver a la teresiana, tricornio y demás...

    Es decir, que tengo que ir como un "adefesio" otra vez cuando tengo una uniformidad nueva en el armario sin poder usarla.

    ¿Alguien entiende eso?

    Eso ha pasado en Murcia, aunque dicen que es a nivel nacional, porque no hay dinero y no quieren que se rompa la ropa nueva. Pero lo ponen para los de oficina, no para los que patrullan, cuando precisamente los que están en la oficina son los que menos perjudican a esa ropa.

    Cuándo van a dejar de inventar cosas? Cuándo van a dejar de darle vueltas a las cabecitas los de arriba?... Que se toquen los hue... lo que quieran, que cobren las dietas que les de la gana, que le hagan la pelota a político de turno, pero por favor, que no no toquen más la pelo... y nos dejen trabajar tranquilos.[/quote]



    Ya me dirá alguien, para qué necesita un oficinista la nueva uniformidad....

  3. #3

    Re: VOLVEMOS A LA EDAD MEDIA

    [quote user="carabinero71" post="788914"]

    Ya me dirá alguien, para qué necesita un oficinista la nueva uniformidad....[/quote]

    Hombre... digo yo que todos tenemos derechos a trabajar agusto no?? nose si lo que quieren es vender imagen, si ya esta la imagen por los suelos... cada dia nos desprestigian mas y mas... asi que todos moros o todos cristianos, yo veo logica la queja de este forero... caminamos comos los cangrejos.... hacia detras....

  4. #4

    Re: VOLVEMOS A LA EDAD MEDIA

    sinceramente que se queden con la nueva uniformidad pero que devuelvan el 5% , que vendan los coches nuevos pero que igualen el sueldo a los mossos , que vendan los pabellones y que pongan el cuerpo civil....si ya todo es posible que más da... estan tomando el pelo todos los días lo que pasa que como siempre la mayoría coge la postura de firmes , saludo y a la orden..................que si quitan el descuento de renfe,que si no salen cursos,que si no cubren plazas, que si no sacan vacantes ,que si la edad de jubilación más tardia, que si hay que hacer más con menos medios, que si hay compañeros que comen la p.lla al jefe y siendo unos minundis son los mejor vistos , los que mejor viven y los que ocupan los mejores puestos aunque nadie les ha visto hacer nada de nada aparte del vago...que si ...que si.... .. que si...si es la salsa de toda la vida como siempre un paso para adelante dos para atrás eso si en la escala básica por que por las altas esferas todo parace lo contario hasta les regalan una estrella....así que ahora con cuatro estrellas......con tantas estrellas dentro de poco ya no sabrán si tienen que saludar ellos al rey o el rey les tiene que saludar a ellos.

    venga un poco de patriotismo :spain: mientras a los guardias que trabajan por las aguas cercanas a gibraltar les estan haciendo la vida imposible las autoridades del peñón ,bankia se lleva pasta de todos y esto se va al garete.. aquí no pasa nada

  5. #5

    Re: VOLVEMOS A LA EDAD MEDIA

    [quote user="carabinero71" post="788914"][quote user="KHAESO" post="788683"]Hoy me he enterado que después de darnos una nueva uniformidad, que para mi es bastante cómoda, con un aspecto policial aceptable, me dicen que tengo que volver a ponerme la camisa de cartón-piedra, esa camisa que parece un chaleco anti-balas, y ese pantalón que me aprieta cuando me siento, que parece que voy embutido, cuando por fin voy cómodo a trabajar, ya que he actualizado a mi talla, me dicen que tengo que volver a la teresiana, tricornio y demás...

    Es decir, que tengo que ir como un "adefesio" otra vez cuando tengo una uniformidad nueva en el armario sin poder usarla.

    ¿Alguien entiende eso?

    Eso ha pasado en Murcia, aunque dicen que es a nivel nacional, porque no hay dinero y no quieren que se rompa la ropa nueva. Pero lo ponen para los de oficina, no para los que patrullan, cuando precisamente los que están en la oficina son los que menos perjudican a esa ropa.

    Cuándo van a dejar de inventar cosas? Cuándo van a dejar de darle vueltas a las cabecitas los de arriba?... Que se toquen los hue... lo que quieran, que cobren las dietas que les de la gana, que le hagan la pelota a político de turno, pero por favor, que no no toquen más la pelo... y nos dejen trabajar tranquilos.[/quote]



    Ya me dirá alguien, para qué necesita un oficinista la nueva uniformidad....[/quote]


    El compañero que está de puertas no la necesita, así que se ponga el traje de bonito y el tricornio.

    Espero que no llegues a comandante o algo asi, porque si no, vamos apañados...

  6. #6

    Re: VOLVEMOS A LA EDAD MEDIA

    Ya me diras a mi que pinta un oficinista de uniforme en una Comandancia si deberían ser todos civiles.-


    Os imagináis a cualquier oficinista civil, carpintero o fontanero que hiciera tenido que aprender a desfilar o aprenderse el código penal por ejemplo, para ejercer su profesión en si empresa?.-


    Pues eso pasa aquí, se prepara a la gente para una cosa y luego en su vida jamas lo ejercen, os imagináis por ejemplo a uno del EMUME , que después de hacer su sacrificado curso, su único cometido cuando le requieren es decir que vaya la patrulla de seguridad ciudadana y que obre en consecuencia, o si le dan mucho la vara rebaja el tema diciendo "ID haciéndolo que ya voy" para presentarse allí a las 9 horas y media.-


    Eso pasa aqui ?o NO?

  7. #7

    Re: VOLVEMOS A LA EDAD MEDIA

    Por cierto señor moderador, cuanto tiempo ha de pasar para que vayan desapareciendo las tarjetas amarillas, o queda al criterio del consejo de ancianos

  8. #8
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709

    Re: VOLVEMOS A LA EDAD MEDIA

    Pse. Si se cambia la uniformidad, se cambia. Y punto. Pero siempre tienen que hacer "especial" las Puertas. Si no, no están agusto.

    De todas formas para estar sentado mirando el eter, ni me estorba la corbata, ni el pantalón de pinzas, ni nada.

    Y es mas, como buena idea del siglo XXI hubiera puesto el uniforme de campaña para patrullas de SC, y la pasta de la nueva uniformidad me la hubiera pulido en sueldos. O en coches. O en puto tóner para impresoras, grapas y bombillas para los coches. Entre otras cosas.

  9. #9

    Re: VOLVEMOS A LA EDAD MEDIA

    [quote user="Asturiancetorix" post="789095"]Pse. Si se cambia la uniformidad, se cambia. Y punto. Pero siempre tienen que hacer "especial" las Puertas. Si no, no están agusto.

    De todas formas para estar sentado mirando el eter, ni me estorba la corbata, ni el pantalón de pinzas, ni nada.

    Y es mas, como buena idea del siglo XXI hubiera puesto el uniforme de campaña para patrullas de SC, y la pasta de la nueva uniformidad me la hubiera pulido en sueldos. O en coches. O en puto tóner para impresoras, grapas y bombillas para los coches. Entre otras cosas.[/quote].-



    Perdona compañero, si tu en tu puesto las puertas las podéis hacer así, no quiere decir que en todos los lados se hagan igual, que tu te toques la bolla , no quiere decir que muchos se la puedan tocar, es mas del servicio de Puertas se abusa mucho por parte de los comandantes de puesto para tocarse ellos el bollon

  10. #10

    Re: VOLVEMOS A LA EDAD MEDIA

    [quote user="pakorron" post="789065"]Por cierto señor moderador, cuanto tiempo ha de pasar para que vayan desapareciendo las tarjetas amarillas, o queda al criterio del consejo de ancianos[/quote]


    Por supuesto que queda al criterio de Administración, no te quepa la menor duda.. el quitarlas como el aumentarlas.. no lo olvides.

    Lobezno

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores