Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
Si es catalán nacionalista e independentista,no . . . son racistas , intolerantes todos aquellos que no piensen como ellos. Si de mi dependiese se les acababa esas gentes las ganas de dar por donde amargan los pepinos y no hagan ustedes de mis palabras algo amenazante . . no hay que emplear la fuerza si no el sentido común. . .. donde más les duele y es en sus bolsillos.

Y se me olvidaba . . . . y aplicar la Ley a rajatabla sea con Mas o con cualquiera que se la salte.
Ojalá se aplicara la ley Pastor, pero todo acabará como siempre: bajada de pantalones del gobierno español de turno y nuevas concesiones al separatismo para borrar cualquier atisbo de españolidad en Cataluña. Y los de aquí pues a agachar la cabeza o a hacerse separatistas para poder sobrevivir a esta locura donde no existe la ley. Queda eso o emigrar. Fascismo en estado puro.
Una predicción: prohibición del español reducido al ámbito privado, blindaje de competencias, cesión de más impuestos y salida de FCS de Cataluña.
En unos años volveré a leer este post y pensaré: "¿Y por qué te quedaste si lo sabías?"