Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Compatibilidades

    Hola buenas a todos. Queria pedir informacion acerca d las compatibilidades. Me ha salido un curro en una academia para la preparacion al acceso a la escala de cabos y guardias, solo serian 4 horas a la semana.Un guardia civil podria impartir estas clases? Habria q pedir permiso, siendo tan pocas horas?

  2. #2
    Si, tienes que pedir la compatibilidad; hay un límite de setenta y pico horas anuales para docencia sin compatibilidad, pero es para ponencias en Universiadades y eso.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  3. #3
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por chacal3883 Ver mensaje
    Hola buenas a todos. Queria pedir informacion acerca d las compatibilidades. Me ha salido un curro en una academia para la preparacion al acceso a la escala de cabos y guardias, solo serian 4 horas a la semana.Un guardia civil podria impartir estas clases? Habria q pedir permiso, siendo tan pocas horas?
    Informate bien antes de hacer nada...no sea que como se entere o te vea alguien, que la envidia es muy mala, te metan una grave.

  4. #4
    En todo caso solicita la compatibilidad por instancia. Que este permitido desempeñar la actividad no quiere decir que se pueda realizar sin la pertinente autorización.

  5. #5
    Muchas gracias compaňeros, ya pedí autorización a mi comandante de puesto y m la dio, ahora me falta la autorizacion formal y por escrito. Gracias otra vez, un placer contar con vuestra ayuda.

  6. #6
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    25 ene, 14
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    23
    En primer lugar indicarte que tu Comandante de Puesto no es la autoridad competente para otorgar o denegar la compatibilidad, habida cuenta que es la Subdirección General de Recursos Humanos e Inspección del Ministerio de Interior.
    El régimen de incompatibilidades viene recogido en la Ley Orgánica 12/2007, de 22 de octubre, del régimen disciplinario de la Guardia Civil Artículo. 7. Faltas muy graves. Son faltas muy graves, siempre que no constituyan delito: 18. Desarrollar cualquier actividad que vulnere las normas sobre incompatibilidades.

    Por lo que tener una segunda actividad sin estar autorizado puede tener consecuencias nefastas, pero claro todo no puede ser malo, generalmente te autorizan las solicitudes de compatibilidad, después de agotar la vía administrativa.

    Como he indicado en otras ocasiones mi compatibilidad me la gestionó el letrado Juan Jesús Blanco, teléfono 600 81 78 25.

  7. #7
    Lo del comandante de puesto está bien, pero unicamente por cortesía.

    Mathe, nos puedes decir cuánto te cobró ese abogado? Suárez Valdes cobra unos 800 euros si no eres afiliado a su despacho y encima hay que pelear para que te devuelva las costas.

  8. #8
    Yo tengo la compatibilidad concedida desde el año 2010 como traductor e intérprete jurado. El abogado que me lo hizo fue un, entonces, tte de Madrid y me cobró 450 euros, 150 al inicio, 150 cuando me concedieron la compatibilidad cautelarmente y otros 150 cuando me dió la sentencia estimatoria...ahora empiezo otro proceso para compatibilizar también la de abogado...

  9. #9
    Es increible que despues de tantas sentencias haya que seguir gastandose ese dinero en conseguir la compatibilidad....que pena que no pagara las costas el que la deniga de oficio.....en fin, donde acaba la logica....

  10. #10
    Yo dudo de la legalidad del que toma una decisión administrativa denegando las compatibilidades por oficio, a sabiendas de que en el contencioso el 100% de los casos los ganan los agentes solicitantes (salvo excepciones motivadas).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores