Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Reclamaciones

    Buenos Días
    Soy de Albacete con lo cual la sede que me corresponde provisionalmente es Ciudad Real, lo que me gustaría saber es como solicito el cambio de sede, ¿si llamando a la jefatura de enseñanza bastaría?

  2. #2
    Las palabras se las lleva el viento, instancia dirigida al tribunal designado, tramítalo a través de un puesto o unidad de la Guardia Civil.

    Fulanito de tal, con dni tal, aspirante designado mediante resolución........, de fecha......., para la realización de las pruebas de acceso a la escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, y motivado por..........................

    A V.I., solicita

    le sea modificada la sede de realización de las pruebas de conocimientos, idioma, o lo que sea, al objeto de realizar las citadas pruebas de acceso en la sede de .....

    En ........, a ...... de ............ de 2015
    firma



    pie de la solicitud


    Ilmo. Sr. Coronel(si es coronel) presidente del Tribunal para las pruebas de acceso a la escala de cabos y guardias de la Guardia civil.
    D.G.G.C.-JEFATURA DE ENSEÑANZA VALDEMORO (MADRID) (CREO QUE ES AHI)

    mas o menos así, la cursas y a esperar respuesta.
    Saludos y suerte, haber si os ponen a currar pronto que estan las unidades en cuadro

  3. #3
    Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es lo que voy a hacer porque de momento me resulta imposible comunicarme con la jefatura.

  4. #4
    Don XXXXXXXXXXXXXXXX, con D.N.I. número XXXXXXXXXXX, expone:


    QUE, habiendo resultado admitido provisional a las pruebas selectivas por Resolución 160/38098/2015, de 30 de Julio de la Jefatura de Enseñanza para ingreso en la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, convocadas dichas pruebas por Resolución 160/38045/2015, de 6 de Mayo, de la Dirección General de la Guardia Civil


    QUE, cumplimentando la instancia en plazo obtuvo un baremo total de XXXXX puntos


    Por lo anteriormente expuesto,



    S O L I C I T A, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXX





    XXXXXXX, a XXXXXXXXX de Agosto de 2015








    XXXXXXXXXXX







    Excmo. Sr General Jefe de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil



    (Así lo he mandado, si espero que me cojan el teléfono....)

Marcadores