Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57
  1. #11
    Cita Iniciado por albertosainz Ver mensaje
    y una vez que acaben las elecciones, llegaran las modificaciones de la Ley de Presupuestos Generales por motivos varios... y vuelta a lo mismo... devolvernos la extra tampoco ha sido por buena gente, TODO es por lo que es, votos
    más claro agua.....

  2. #12
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por albertosainz Ver mensaje
    y una vez que acaben las elecciones, llegaran las modificaciones de la Ley de Presupuestos Generales por motivos varios... y vuelta a lo mismo... devolvernos la extra tampoco ha sido por buena gente, TODO es por lo que es, votos
    Eso es una opinión personal que nada tiene que ver con la realidad, la noticia es que se ha aprobado en Consejo de Ministros este cambio en la tasa de reposición que después de 7 años no sé de qué os extrañais, evidentemente estas maniobras tienen intereses electorales.
    Labora et vince

  3. #13
    Yo creo que esto es un hecho , obviamente también es propaganda electoral (como las 800 plazas de la GC o las 1200 del CNP de este año) , pero no quita que este aprobado por el Consejo de Ministro y dudo mucho que el nuevo gobierno entrante lo modifique.

  4. #14
    Es lo que dice Carrés, información 100% oficial la tasa total de reposición. Ahora bien, si este año siendo el 50% han sacado 820, el año que viene serían unas 1640 plazas no?
    Y para CNP 2600, que locura! jaja

  5. #15
    A mí me da igual que sea intereses electoralistas, el caso es que se ha anunciado y los PGE de 2016 parece que dan un respiro. Hay que aprovechar estas oportunidades y dejar de pensar si lo hacen por votos o no... igual otros con coleta que prometen el oro y el moro no moverían ni un dedo en este sentido.

  6. #16
    se sabe algo del limite de edad de mas alla de 40???

  7. #17
    Si al final es así como dicen perfecto, ya solo quedaría que implantasen el bachillerato como en el cnp en mi opinión.

  8. #18
    Subidón e ilusión después de leer esto. Este año soy consciente que lo tengo casi imposible, pues llevo 2 meses tan solo preparándome y necesito un milagro de proporciones épicas, pero el año que viene una de esas tiene que ser mía sí o sí!

  9. #19
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por ddaycid Ver mensaje
    Es lo que dice Carrés, información 100% oficial la tasa total de reposición. Ahora bien, si este año siendo el 50% han sacado 820, el año que viene serían unas 1640 plazas no?
    Y para CNP 2600, que locura! jaja
    No tiene el por qué. También pueden ser más, o menos, dependiendo del número de jubilaciones y no sé si de algún otro factor más.

    Pese a todo, es una grata noticia.

  10. #20
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por mtorres Ver mensaje
    Subidón e ilusión después de leer esto. Este año soy consciente que lo tengo casi imposible, pues llevo 2 meses tan solo preparándome y necesito un milagro de proporciones épicas, pero el año que viene una de esas tiene que ser mía sí o sí!
    Yo llevo desde mayo y estoy igual que tú.

    Tengo ganas de hacer el examen de este año para ver cómo son las preguntas, etc... .

    El año que viene será otro cantar .

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores