Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
  1. #21
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    31 jul, 15
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    15
    si es verdad eso del bachiller los militares con mas de 5 años de servicio van a tener un problema... muy pocos de ellos tienen el bachillerato

  2. #22
    Cita Iniciado por Altair_ Ver mensaje
    si es verdad eso del bachiller los militares con mas de 5 años de servicio van a tener un problema... muy pocos de ellos tienen el bachillerato
    Lo del bachiller es para el CNP no para la Guardia Civil ...

  3. #23
    Muy pronto también será para guardia civil ya que este cuerpo "sigue" el camino de CNP en cuanto a titulación.

  4. #24
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    31 jul, 15
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por Artikados Ver mensaje
    Eso de muy pocos... te sorprenderías...
    se de lo que hablo porque soy militar y en mi destino por lo menos nadie con más de 5 años de servicio tiene el bachiller o equivalente

  5. #25
    Yo creo que podrian haberlo metido con lo de los 40 años ¿no? Cuando aprobaron la ley de personal ... es lo que ha hecho el CNP , no creo que a corto plazo lo pidan , quizás a largo plazo.

    Eso si , el año que viene habrá mas competencia de la gente que viene de alli sin bachiller.

  6. #26
    Pues para llevar 5 años en el ejercito, poco os moveis. Hay varios cursos q se publican por bod, q son equivalentes al bachiller a efectos profesionales.

  7. #27
    Cita Iniciado por oOJotar6Oo Ver mensaje
    Pues para llevar 5 años en el ejercito, poco os moveis. Hay varios cursos q se publican por bod, q son equivalentes al bachiller a efectos profesionales.
    Yo me preocuparía más por mejorar mi ortografía que de los cursos que puedan o no tener los militares, campeón.

  8. #28
    una cosilla... en el baremo por libre pone que dan 2 puntos por tropa... pero te vale con haber sido o tienes que pertenecer en el momento actual?

  9. #29
    Jajajajajajaj, gracias. Leyendo mi comentario, veo un poco de vacile, ,,, no era mi intencion. Lo siento. Gracias por el apunte.

  10. #30
    Hola a todos, ¿sabéis mas o menos los aspirantes que se presentan a la oposición? en otras oposiciones a mas plazas haya mas gente se presenta también.
    Un saludo.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores