Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57
  1. #51
    A ver, relajaos, que aqui quienes estamos o queremos entrar en la GC u otros ya estan. Yo personalmente siempre he conocido a gente que ha entrado con carreras, Biologia, Criminologia, Derecho....ahora se presenta gente con otro tipo de perfil, pero bueno, tienen su derecho. Hay que mejorar y punto.
    Antes era mas facil entrar, claro que si, pero antes tambien habia que tenerlos bien puestos para entrar e ir al P.Vasco con ETA estando operativa...asi que los de antes pues entraron en epocas de trabajo mas fastidiada, y los de ahora entran con un examen mas dificil...pero no hay que menospreciar a unos o a otros.
    Aqui los que deverdad se esfuercen entraran, y yo voy a ser uno de ellos por mis cojon....

  2. #52

  3. #53
    Lo que está claro es que las academias han jugado con nosotros como han querido... Me ahorro mis opiniones o me banean del foro

  4. #54
    Por ahi estan diciendo que 2100 plazas... yo espero que sean minimos 1600... pero bueno

  5. #55
    Donde han dicho que 2100? La verdad que mejor fuente que una asociación que ha estado en la reunión de hoy del ConsejoGC es difícil pero ojalá sean algunas más

  6. #56
    1400 esta bastante bien es verdad que se esperaban más pero creo que todos los años pasa lo mismo se esperan más plazas de las que salen, de todas formas son casi el doble del año pasado
    Ánimos a todos y a ver si este viernes el consejo de ministros aprueba las OEP y nos anima a dar el último empujón a los estudios

  7. #57
    Esa asociacion no vale un duro...

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores