Se han presentado 32.000 personas, he mirado la tasa y eran 11€ pensaba que sería mas caro. Hay policias locales que valen 30€ y tienes menos posibilidades de acceso. Suerte a los que han hecho hoy el examen.
Se han presentado 32.000 personas, he mirado la tasa y eran 11€ pensaba que sería mas caro. Hay policias locales que valen 30€ y tienes menos posibilidades de acceso. Suerte a los que han hecho hoy el examen.
Lo que me parece injusto es que saquen 1300 plazas para el CNP y para la GC sólo saquen este año 900, bueno casi, cuando la Guardia Civil, tiene que abarcar más territorio, debe ser más numerosa y se jubilan muchísima más gente que en la policía, por no decir el porcentaje de gente que hay de baja, conozco un guardia que salió de la academia hace seis años, estuvo uno en destino y el resto lleva de baja psicológica , pa´ cagarse, que oye puede ser lícita o no la baja, pero..... Yo prefiero confiar en que salgan 1300 plazas mínimo este 2016 y el corte baje un poco.
Lo importante es prepararse lo mejor posible para lograr una plaza con independencia del número de éstas....
Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!
Que se presenten 32.000 y pasen las físicas 330 o así es una pasada la primera prueba... o la ortografía es difícil...
A mí no me parece nada injusto que sacaran 1300 plazas para el CNP llevo tres años opositando y te puedo garantizar que la oposición en sí es el doble de difícil que la de la GC ,esperemos que saquen para los dos cuerpos y así reforzar la equidad.
Hola, desconozco si ya eres policía o gc, o un opositor como yo (oposito a ambos cuerpos), que la oposición del CNP es el doble de difícil...supongo que entonces no tendrías problemas en aprobar la GC. Cada una tiene su dificultad, y son diferentes, ninguna me parece fácil, es más la de la GC no me parece nada fácil, es concurso oposición, hay que sacar muchos puntos por los baremos que hay, solo eso a mi juicio ya la iguala con la del CNP.
Un saludo,
Si os sirve de motivación muy bien, si sois realistas dejar de pensar en eso. yo este seria mi tercer año y siempre dicen aprobado monton y luego cuando de verdad sale la convocatoria es mucho menos, son politicos siempre mienten.
Aparte yo tambien opino que deberian de sacar no mas para un cuerpo o para otro, si en ninguno de los dos se reponen las plazas pues que saquen para las dos las mismas...
Esto es ya mi opinion, lo de bachiller ni si ni no aver antes entraba cualquier inculto y todos lo sabemos. y ahora casi casi todos los que entran tienen que si carrera asi que subir de la ESO a bachiller lo que hace es quitar gente presentarse. yo en mi caso tengo la prueba de acceso para grado superior aqui en andalucia por lo menos es equivalente a bachiller pero para la oposición no (yo lo entiendo pero no lo comprendo) osea yo ya que llevo como he dicho este tercer año ya no podría presentarme y esta ultima vez quedé 1300 sin tener ni bachiller
se sabe algo de este año 2016, aparte de la tasa de reposición?? solicitudes, restricciones médicas, titulación exigida para acceder a las oposiciones?? ya se puede comprar el temario ?? ha subido la edad para poder presentarse??
Cualquier inculto. Mira te voy a explicar algo, antes en la opsicion habia 3000 o 4000 plazas y eso correpondia a cortes mas bajos, esa es la diferencia. Universitarios, han entrado siempre, en mi camareta en 2006 habia un filosofo, economista, dos abogados y alguno con un modulo superior. Creo en mi opinion que si ahora estra gente con estudios solo, es porque con pocas plazas sus baremos son inalcanzables.
A parte de eso cuando lleguen promociones grandes, volvera la normalidad. Cuida las palabras, ya que no eres un ingeniero, solamente tienes una prueba que tiene fama de ser bastante facilona. Por cierto yo soy de esos incultos y entre a la primera y con la eso. Prefiero que entre gente con humildad a este cuerpo. Aunque da igual, la realidad de la guardia civil os dara en el trasero y ya vereis como se os baja los humos unos añitos en la españa profunda. Siendo de andalucia como imagino, te chuparas mucha carretera.
Marcadores