Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
  1. #1
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013

    Fabulosas noticias!! ¡Más de 1.800 plazas para 2016!

    Noticia de última hora, el Ejecutivo ha confirmado el 100 % de la TASA de reposición para el año 2016, esto en palabras llanas quiere decir que la oferta de empleo público para la Guardia Civil en 2016 será de no menos de 1800 plazas de nuevo ingreso.

    APROBADO EN CONSEJO DE MINISTROS.

    Carrés.
    Última edición por Carres; 01/08/2015 a las 01:02
    Labora et vince

  2. #2
    Si y creo que exigirán el bachiller como mínimo

  3. #3
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    28 jun, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14
    De momento lo unico que hay es la tasa de reposición. No sabemos cuantos se jubilan, asi que a esperar toca

  4. #4
    Cita Iniciado por Mara1982 Ver mensaje
    Si y creo que exigirán el bachiller como mínimo


    De donde sacaste eso?

  5. #5
    Lo único que hay a la vista son elecciones y ganas de ganarse gente... llamadme desconfiao...

  6. #6
    yo que vosotros no me creería eso pero bueno si alguno se quiere hacer ilusiones.....

  7. #7
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por toille Ver mensaje
    yo que vosotros no me creería eso pero bueno si alguno se quiere hacer ilusiones.....
    Lo que se aprueba en Consejo de Ministros es para tomarlo enserio, de modo que, esta información es oficial y fidedigna.
    Labora et vince

  8. #8
    sisi tu sigue confiando en todo lo que se aprueba que las extensibles tb se habian comprado y las fundas antihurto
    Última edición por toille; 31/07/2015 a las 20:38

  9. #9
    Carres tiene razon, no es una premonición, se ha aprobado hoy en consejo de ministros, la semana que viene se aprueba en el Congreso.

  10. #10
    y una vez que acaben las elecciones, llegaran las modificaciones de la Ley de Presupuestos Generales por motivos varios... y vuelta a lo mismo... devolvernos la extra tampoco ha sido por buena gente, TODO es por lo que es, votos

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores